La Voz de Almeria

La Foodineta

La hamburguesería de Almería que se expande con un nuevo local en Granada: "Carne, pan y lo justo"

"La misma hamburguesa que hemos estado perfeccionando en Almería durante un año", detalla el local

El cartel que anuncia la apertura de Kite Burger en Granada.

El cartel que anuncia la apertura de Kite Burger en Granada.La Voz

Jaime Molero
Publicado por

Creado:

Actualizado:

De Almería a Granada. La hamburguesería Kite Buger, instalada desde hace un año en las inmediaciones del Paseo Marítimo de Almería (C/ Poeta Durban, 4), se expande a la ciudad vecina en busca de repetir su éxito en la capital almeriense: conquistar paladares con "carne, pan y lo justo para que sepa a lo que tiene que saber".

Bajo el lema "Burgers a sal, viento y fuego", este local ha conseguido, en poco más de un año, hacerse un hueco en Almería. Lo han logrado con su local situado a las espaldas del Ale Hop del Paseo Marítimo y, por supuesto, con una hamburguesa que, según ellos mismos apuntan en redes, llevan "perfeccionando" durante todo este tiempo.

"Nada de experimentos raros ni ingredientes que no pintan nada"

La joya de la corona de Kite Burger se elabora con pan brioche, salsa de la casa (una mayonesa con reducción casera de carne o una versión picante de la misma), dos filetes de carne de vaca madurada, queso cheddar y churrasquitos de chuletón. Todo ello, disponible para comer tanto en el local como para llevar, se traslada a su nuevo local de Granada.

Un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas este viernes en la calle Emperatriz Eugenia, 18 y que pretende volver a repetir la misma fórmula. "Carne madurada, punto perfecto, churrasquito de verdad. Nada de experimentos raros ni ingredientes que no pintan nada", apuntan. 

Por el momento, y con menos de 24 horas de vida, las imágenes compartidas en redes auguran un buen futuro para esta hamburguesería 'made in Almería'. Decenas de personas se agolparon a las puertas del nuevo local en un día cargado de sorpresas y algún que otro regalo.  

Como broche final, Kite Burger afronta su desembarco en Granada con la misma esencia que la ha convertido en un nombre propio en Almería: respeto por el producto, sencillez bien entendida y una hamburguesa sin artificios que habla por sí sola.

tracking