Una argentina va a un asador argentino en Almería... y este es su veredicto
El cartel fue lo que la animó a entrar y comprobar si de verdad el lugar contaba con los sabores de su tierra natal

Chuletón de ternera.
Cuando uno viaja fuera de su país es normal echar de menos a amigos, familiares y, cómo no, la comida. Eso mismo es lo que le ocurrió a la usuaria de TikTok @sashaprachasok, una joven argentina que se encontró con una gran sorpresa en Almería.
En el paraje de La Cepa, en Huércal de Almería, el restaurante Taller de Sabores se anuncia como un establecimiento donde disfrutar de un asado argentino. Precisamente, el cartel en el que se anuncia fue lo que animó a Sasha a entrar y comprobar si de verdad el lugar contaba con los sabores que la han acompañado durante toda su vida.
Lo primero que le sorprende a esta usuaria es la ambientación del restaurante que, en efecto, es argentina. La describe como que “tiene onda”, un gran punto positivo.
Lo siguiente que le llama la atención es el tamaño de la tapa de vacío, sobre todo teniendo en cuenta que el precio incluía también la bebida. “Ahora me gusta más”, afirma a continuación en el vídeo.
Aunque Sasha es capaz de notar la diferencia entre la carne argentina y la española, sí expresa que le gusta, aunque tal vez un poco sosa para su gusto. El resto de la mesa toma comida argentina tan emblemática como choripán, empanada argentina o entraña.
El balance es positivo, expresando de nuevo su agrado por la comida de Taller de Sabores. La cena de cinco personas acaba costando 46,80 euros y, aunque no indica cuánto han comido, se puede deducir que ninguno se ha quedado con hambre.
Y es que no es la única más que satisfecha con el ambiente y la comida del restaurante. Más de un usuario en Google ha destacado en su reseña la deliciosa carne de parrilla acompañada de rock argentino.
Cómo no, muchos hablan de la relación calidad-precio, cómo el lugar da lo que promete y satisface hasta los paladares más exigentes. No hay más que ver a Sasha, argentina en España y que, aun así, todavía encuentra rincones que le recuerdan a su lejano hogar.