Abre un nuevo restaurante en el centro para sustituir a un bar de tapas
Majareta, en la calle Antonio González Egea, cierra sus puertas y ya tiene relevo gastronómico

El Restaurante Bodega y Mar ha abierto en el local de Majareta.
Llevaba meses con el cartel de 'Se traspasa' en una de sus cristaleras y, finalmente, ha habido relevo hostelero. Un bar de tapas en pleno centro de Almería cierra sus puertas y, a cambio, ya ha sido inaugurado un nuevo negocio en su lugar. Majareta, en la esquina de las calles Antonio González Egea y San Pedro ha cerrado sus puertas, pero ya tiene sustituto.
Con dos plantas, terraza con 16 mesas, cocina equipada y mobiliario, Majareta anunciaba su traspaso desde hace meses, e incluso la Asociación de Hosteleros de Almería (ASHAL), se hacía eco de este traspaso a través de sus redes sociales. Ahora, quienes pasen por esta céntrica zona de Almería capital podrán comprobar que el local ha cambiado, el estilo es otro y el negocio es bien distinto: el bar de tapas ha sido sustituido por un restaurante, de esos de mantel blanco (incluso en las mesas de su terraza). Ha llegado el Restaurante Bodega y Mar.
Si bien el local lleva abierto tan solo unos días, lo cierto es que ya cuenta con distintas reseñas que permiten descubrir algunos de los secretos de su carta. Así, una comensal destacaba en Google este mismo miércoles el "entrecot delicioso" y la disponibilidad de "croquetas variadas muy ricas". Por otra parte, son varios los usuarios que subrayan los postres, mientras que otra comensal hace mención a un "calamar a la brasa exquisito".
Con un precio medio de entre 20 y 30 euros por comensal según han indicado quienes ya lo han probado, las reseñas de este nuevo restaurante ubicado en plenas 'cuatro calles' también destacan la amplia disponibilidad horaria de Bodega y Mar.
De esta forma, la zona se diversifica y, entre pubs y bares de tapas y raciones, desembarca un nuevo restaurante con una propuesta diferente a las que ya existen en su entorno. Majareta ha cerrado y ya ha llegado al centro el restaurante Bodega y Mar.