LA VOZ recibe a la Feria con un cóctel en Ático HO
El grupo de comunicación da la bienvenida a las fiestas con una velada de gala
La Feria ya está aquí, y La Voz de Almería la ha recibido con los brazos abiertos celebrando un cóctel recepción en Ático HO Puerta Purchena. Una agradable velada organizada con la intención sumergir a los invitados en el ambiente festivo que inundará la ciudad durante los próximos días, hasta el sábado 31 de agosto.
El evento ha contado con la presencia de distintas autoridades almerienses, figuras destacables, y señalados empresarios del tejido empresarial de la provincia, así como también con la asistencia de familiares, amigos y acompañantes de quienes recibieron la invitación para este acto celebrado a un palmo del estrellado cielo de la noche y rodeado de las estampas de lo más almerienses: la Casa de las Mariposas de Puerta Purchena, el Cerro de San Cristóbal, la Alcazaba y las Murallas de Jairán.
La velada estuvo acompañada de un servicio ininterrumpido de comida y bebida. Bandejas de exquisitos aperitivos no dejaron de pasearse entre los invitados vestidos de blanco o de negro, tal y como especificaba la invitación, durante toda la noche.
El entorno, la luz y la música consiguieron crear un ambiente de lo más relajado, lo que permitió a los asistentes relajar la compostura y posar con su sonrisa más sincera para el objetivo de LA VOZ que estuvo merodeando toda la noche por Ático HO para captar los momentos más especiales de este evento que daba la bienvenida a la Feria.
Sin duda, fue una noche mágica en la que cada uno de los invitados pudo disfrutar de una excelente compañía, exquisita comida y por supuesto un agradable rato donde las risas fueron el indiscutido protagonista.

Ambiente en el cóctel celebrado por LA VOZ.

La terraza Ático HO preparada para recibir a los invitados de LA VOZ.

Claudia Martín, Inmaculada Ortiz y Ana María López, de Zitro, junto a Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ.

Rosario Soto, presidenta de la Autoridad Portuaria, junto a Patricia Ortiz, dermatóloga, y Antonio Martín, presidente de Almería Centro.

Pedro M. de la Cruz, Antonia Sánchez Villanueva y José Manuel Bretones,

Photocall de La Voz de Almería y el grupo Olivencia.

Juan Fernández, consejero delegado de LA VOZ, Virginia Gallego y Joaquín Pérez, de QVisión.

Aperitivos de los que disfrutaron los invitados al cóctel.

Sacra Sánchez, primera teniente de alcalde; Juan Carmona, María Segura y María Dolores Garcés, directora de la Cámara de Comercio.

Víctor Vílchez, de LA VOZ, y Mamen Sánchez.

Joaquín García y Maribel Cañadas de MG Neocars.

Todo preparado en el Ático HO para recibir a los invitados de LA VOZ.

Antonia Sánchez Villanueva, de la UAL; Laura Martínez, presidenta de LA VOZ, y Nuria Payarés

Diego Cruz, concejal de Cultura, y la actriz Eva Almaya.

Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; Laura Martínez, presidenta de LA VOZ; Eduardo Jesús Fernández, capitán jefe del subsector de tráfico de la Guardia Civil, María Isabel Mirón y Sonia Bernabé.

José Antonio Belmonte, empresario hostelero; Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ; José Jesús Gázquez, director de la UNED en Almería; y Francisco Luque, de LA VOZ.

Ambiente durante el cóctel celebrado por LA VOZ en Ático HO.

Ambiente durante el cóctel celebrado por LA VOZ en Ático HO.

José Sevilla, Rosa Ojeda, Olivier Martínez y Manuel Tejero, del equipo comercial de La Voz de Almería.

José Antonio Otero, gerente de Aqualia, y Emilia Sánchez.

María del Mar Gómez y Juan Fernández Cabezas, de CSIF junto a José Miguel Vizcaíno de LA VOZ y Raquel Moreno.

María Mirón, Eduardo Jesús Fernández, Manuel Tejero, Nando Granero y Rosa Ojeda.

María Segura.

Juan Fernández, consejero delegado de LA VOZ; José Jesús Gázquez, director de la UNED en Almería y Francisco Luque de LA VOZ.

Pedro M. de la Cruz y Laura Martínez, de LA VOZ, junto a Patricia Ortiz, dermatóloga, y Antonio Martín, presidente de Almería Centro.

José Manuel Bretones, Mar Rubio, Antonio Martínez, María Ángeles, Paqui de las Heras, Antonio Felipe Rubio, Maribel Moreno, Carmen Puertas y Pedro M. de la Cruz.

Sacra Sánchez, María del Mar López, Carlos Sánchez y Pablo París.

Aperitivos del cóctel de LA VOZ celebrado en Ático HO.

Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ, María del Mar Gómez, y Juan Fernández, de CSIF.

Patricia Ortiz, dermatóloga, y Antonio Martín, presidente de Almería Centro.

Nadia Fernandes, gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, y su pareja con Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ.

Francisco Segura y Lola Zapata, de Alborán Motor y Ejido Motor.

Ricardo Céspedes, Pedro M. de la Cruz, Juan Fernández y Laura Martínez de LA VOZ, junto a los diputados provinciales María del Mar López y Carlos Sánchez.

Alejandro Sánchez, cardiólogo; Alfredo Najas, abogado; y Benito Gálvez, letrado de la Administración de Justicia, junto a Pedro M. de la Cruz y Laura Martínez de LA VOZ.

Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ, y Karolina Lewandowska, de LA VOZ.

Francisco Luque, Laura Martínez, y Pedro M. de la Cruz, de LA VOZ, junto a Pablo París.

Alejandro Sánchez, cardiólogo; Alfredo Najas, abogado; y Benito Gálvez, letrado de la Administración de Justicia.

LA VOZ en el Ático HO.

Raúl Ortiz, Ángel Cañadas, Gema Salinas y Sonia Bernabé.

Pedro M. de la Cruz y Virgina Gallego.

Pedro M. de la Cruz con su hija Carmen de la Cruz.

LA VOZ en el Ático HO.

Cortador de jamón en Ático HO.

Celia Chabaud, azafata del cóctel.

Claudia Martín, Inmaculada Ortiz y Ana María López, de Zitro.

Pedro M. de la Cruz y Rosa Ortiz.

Los representantes socialistas Antonio Martínez, Juan Antonio Lorenzo, Juan Manuel Ruiz, José María Martín junto a Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ y Laura Martínez, presidenta de LA VOZ.

José Miguel Vizcaíno de LA VOZ y Raquel Moreno.

Antonio Sánchez, Ricardo Céspedes, José Antonio Belmonte y Jaime Villa, manager de Heineken en Almería y Granada.

María del Mar Gómez y Juan Fernández, de CSIF, junto a Paqui de las Heras, Antonio Felipe Rubio, Emma Rubio, Carmen Puertas, Antonio Martínez, Maribel Moreno, María Ángeles y José Manuel Bretones.

Virgina Gallego, Pedro M. de la Cruz y su esposa Carmen, María del Mar Agüero y Joaquín Pérez

Pedro Caparrós, de Siente La Plaza, y Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ.

Juan José Martín, deán de la Catedral de Almería , Magdalena Cantero de AECC y José Jesús Gázquez, director de la UNED en Almería.

Manuel Leal y Pedro Sánchez, de ASHAL, junto a María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería, y Pablo París.

Diego Cruz, concejal de Cultura; Sacra Sánchez, primera teniente de alcalde; María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería; Rosario Soto, presidenta de la Autoridad Portuaria; Eva Almaya, actriz; y María del Mar Agüero.

G. N. Yacuzzi, Francisco Luque y Karolina Lewandowska, de LA VOZ.

Juan Fernández, consejero delegado de LA VOZ; Laura Martínez, presidenta de LA VOZ; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería; Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ; y Rosario Soto, presidenta del Puerto.

Raúl Ramos, Francisco Luque y Karolina Lewandowska.

Laura Martínez, presidenta de LA VOZ; María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería; Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ; y Rosario Soto, presidenta del Puerto.

Juan Fernández, Pedro M. de la Cruz, Laura Martínez, Ricardo Céspedes, de LA VOZ, junto a Rosario Soto, María del Mar Vázquez, Juan Carmona, pregonero de la Feria y María Segura.

Pedro M. de la Cruz y Laura Martínez, de LA VOZ, junto a Juan Carmona y María del Mar Agüero.

Pedro M. de la Cruz y Laura Martínez, de LA VOZ, junto a Juan Carmona y María Dolores Garcés, directora general de la Cámara de Comercio.

Pedro M. de la Cruz y Laura Martínez, de LA VOZ, junto a Juan Carmona, María Dolores Garcés, directora general de la Cámara de Comercio y José Manuel Bretones, presidente de la Asociación de la Prensa de Almería.

Antonio Belmonte y la influencer Laura López.

Juan Carmona, María Segura, María Dolores Garcés, directora de la Cámara de Comercio y José Manuel Bretones, presidente de la Asociación de la Prensa de Almería,

Pedro M. de la Cruz, su esposa Carmen, su hijo Pedro Manuel y Alberto Azcue, junto a Virginia Gallego y Joaquín Pérez, de QVisión.

Pedro M. de la Cruz y su esposa Carmen, junto a sus hijos, Carmen y Pedro.

Pedro Manuel de la Cruz y Alberto Azcue.

Los invitados al cóctel degustaron sabrosos aperitivos en una agradable velada.

Manuel Leal, de ASHAL; Antonio Sánchez, de Verdiblanca; y Pedro Sánchez, presidente de ASHAL.

Olivier Martínez, José Sevilla, Laia García, Joaquín Laynez y José Miguel Vizcaíno, del departamento comercial de LA VOZ.
