Las mejores imágenes de los Premios Andarax de LA VOZ: reconocimiento al trabajo de toda una comarca
Se premia su trabajo iniciativas y esfuerzos
La Voz de Almería de manera conjunta con la Cadena SER y Los 40, celebran en Huércal de Almería los XV Premios Andarax. A través de estos galardones, el grupo de comunicación referente de la provincia reconoce la labor de personas, empresas y entidades que, con sus iniciativas y esfuerzos, contribuyen a la grandeza de esta comarca y de Almería en general.

Foto de familia de los galardonados en los XV Premios del Andarax.

Actuación musical en los XV Premios del Andarax.

Álvaro Hernández, periodista de LA VOZ, presentó la gala de los XV Premios del Andarax.

Alfredo Casas, director de LA VOZ y SER Almería, dio la bienvenida a los asistentes a la gala de los XV Premios del Andarax.

Asistentes a la gala de los XV Premios del Andarax celebrada en el Edificio Cultural de Huércal de Almería.

Premio Asociacionismo para la Asociación de Mayores de Benahadux. Recogió Domingo
Plaza Cruz (presidente) y entregó Noelia José Damián López, alcaldesa de Benahadux.

Domingo Plaza Cruz (presidente de la Asociación de Mayores de Benahadux) agradece el Premio Asociacionismo.

Premio Cultura para la Agrupación Musical Alto Andarax de Laujar de Andarax. Lo recogió Juan José Torres Lao (director) e hizo entrega José Antonio Ramos Campos, primer teniente de alcalde de Laujar de Andarax.

José Torres Lao, director de la Agrupación Musical Alto Andarax de Laujar de Andarax, tras recoger el Premio Cultura.

Actuación musical en la gala de los XV Premios del Andarax.

Actuación musical en la gala de los XV Premios del Andarax.

Actuación musical en la gala de los XV Premios del Andarax.

Actuación musical en la gala de los XV Premios del Andarax.

Premio Sociedad para los vecinos del barrio de la Fuensanta. Hizo entrega Almudena Serrano Felices, concejala del Área de Educación y Cultura, Hacienda y Gestión Tributaria, Contratación Menor, Control de Concesionarias de Huércal de Almería.

Premio Sociedad para los vecinos del barrio de la Fuensanta.

Premio Empresa para B&A Interiorismo entregado por Manuel Jesús Flores Malpica, alcalde de Viator.

Premio Empresa para B&A Interiorismo.

Premio Innovación para Secaíto de la Alpujarra. Hizo entrega Antonia de Los Ángeles Urrutia Abad, alcaldesa de Canjáyar.

Juan Francisco Urrutia, CEO de la empresa, agradece el Premio Innovación para Secaíto de la Alpujarra.

Premio Deporte para José María Cirera Castillo. Se lo entregó Lourdes Ramos Rodríguez, alcaldesa de Gádor.

José María Cirera Castillo, agradeciendo el Premio Deporte.

Premio Turismo para la Fiesta de Moros y Cristianos. Recogió Juan Fernando Rodríguez Acuyo e hizo entrega Germán Moreno Sampedro, alcalde de Bayárcal.

Juan Fernando Rodríguez Acuyo, tras recoger el Premio Turismo para la Fiesta de los Moros y Cristianos.

Actuación musical en la gala de los XV Premios del Andarax.

Premio Economía para Construcciones Hermanos Muñoz. Recogió Manuel Muñoz Martínez, su administrador, e hizo entrega Juan Manuel López Rodríguez, alcalde de Pechina.

Manuel Muñoz Martínez, administrador de la empresa, tras recoger el Premio Economía para Construcciones Hermanos Muñoz.

Premio Gente para Abel Ginel Márquez. Se lo entregó Luis Manuel Martínez Amate, alcalde de Alhabia.

Abel Ginel Márquez, en su discurso de agradecimiento tras recoger el Premio Gente.

Intervención de Eugenio Gonzálvez García, Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax.

Intervención de Almudena Morales Asensio, vicepresidenta segunda de Diputación de Almería.

Cerró la gala de los XV Premios del Andarax Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería.

Foto de familia de los galardonados, entregadores de premios y organizadores de la gala de los XV Premios del Andarax.

Juan Fernando Rodríguez Acuyo, Premio Turismo, junto a Carmen San Pedro.

Premio Cultura para la Agrupación Musical Alto Andarax de Laujar de Andarax. Francisco Reverte, Juan José Torres y Ana María Martín posan juntos.

Manuel Rodríguez, Domingo Plaza, Mercedes López, María Dolores González, Mª Carmen Salas, Francisco Rordíguez, Marisa Molina y Francisco Sánchez de la Asociación de Mayores Benahadux, Premio Asociacionismo.

Marina Peinado e Inma Fernández, de Alborán Eventos, organizadores de la gala.

Amelia Ferre y Susana Acosta del Ayuntamiento de Padules.

Juan Sarabria y Pedro Viñolo del Ayuntamiento de Beires.

El alcalde de Alhabia, Luis Manuel Martínez Amate, junto a Sergio Hinojosa.

Francisco Muñoz y Manuel Muñoz. Premio Economía para Construcciones Hermanos Muñoz.

Juanjo José Torres, director de la Agrupación Musical Alto Andarax de Laujar de Andarax, Premio Cultura, junto a Toñi Portero.

Abel Ginel, Premio Gente, junto a un grupo de amigos y el alcalde de Alhabia, Luis Manuel Martínez Amate.

Ángeles Ruiz y Mª Ángeles Cazorla de Mesón Sierra Alhamilla.

El alcalde de Pechina, Juan Manuel López Rodríguez (en el centro), junto Francisco Muñoz y Manuel Muñoz.

El alcalde de Pechina, Juan Manuel López Rodríguez, Francisco Muñoz, Manuel Muñoz, Ana García y Laura González.

El alcalde de Pechina, Juan Manuel López Rodríguez, Francisco Muñoz, Manuel Muñoz, Ana García, Laura González y Jesús García.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas; el alcalde de Pechina, Juan Manuel López Rodríguez; y el director comercial de LA VOZ, José Miguel Vizcaíno.

Juan Francisco Urrutia, Premio Innovación, junto a Dolores Rodríguez.

El director comercial de LA VOZ, José Miguel Vizcaíno, junto a Francisco Martínez, Mª Jesús Manzano, Laura Nejjar y Juan Jesús Reche de Adeslas.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas; el director comercial de LA VOZ, José Miguel Vizcaíno; junto a Rafael Hernández (fundador), Rafael Hernández y Laura Hernández de
Boutique del Armario Interiorismo S.L., Premio Empresa.

Rafael Hernández (fundador), Rafael Hernández y Laura Hernández de
Boutique del Armario Interiorismo S.L., Premio Empresa, posan junto a sus empleados.

Rafael Hernández (fundador), Rafael Hernández y Laura Hernández de
Boutique del Armario Interiorismo S.L., Premio Empresa, posan junto a su familia.

Representantes de la Asociación de Mayores Benahadux junto a miembros del equipo de Gobierno de Benahadux.

Inma Fernández, de Alborán Eventos, e Isabel Fernández, edil de Benahadux.

Mª José Daureo y José Manuel Rodríguez.

Almudena Morales, alcaldesa de Laujar de Andarax y vicepresidenta de la Diputación de Almería; Alfredo Casas, director de LA VOZ; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; José Miguel Vizcaíno, director comercial de LA VOZ; Antonio Ramos y Vanesa Ferrer del Ayuntamiento de Laujar.

Alfredo Casas, director de LA VOZ; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; José Miguel Vizcaíno, director comercial de LA VOZ, junto al alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, y miembros de su Corporación.

Alfredo Casas, director de LA VOZ; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; José Miguel Vizcaíno, director comercial de LA VOZ; Edmundo Pascual, diputado provincial de VOX; y Juana Tarifa, delegada de Turismo y Justicia de la Junta de Andalucía.

Los diputados provinciales del PSOE Antonio Gutiérrez, Juan Manuel del Real y Noemí Cruz junto a Alfredo Casas, director de LA VOZ; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; José Miguel Vizcaíno, director comercial de LA VOZ.

Vecinos del Barrio de la Fuensanta de Huércal de Almería, Premio Sociedad.

Vecinos del Barrio de la Fuensanta de Huércal de Almería, Premio Sociedad, junto al alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, y parte de la Corporación.

Foto de familia del equipo de Gobierno de Huércal de Almería.

El director comercial de LA VOZ, José Miguel Vizcaíno; el director de LA VOZ, Alfredo Casas; el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; y el gerente de LA VOZ, Ricardo Céspedes.

Los diputados provinciales por el PP Eugenio Gonzálvez y Mª del Mar López; las delegadas de Fomento, Dolores Martínez, y de Turismo y Justicia, Juana Tarifa; el director comercial de LA VOZ, José Miguel Vizcaíno; el director de LA VOZ, Alfredo Casas; y el gerente de LA VOZ, Ricardo Céspedes

La delegadas de Fomento, Dolores Martínez; el director de LA VOZ, Alfredo Casas; y la delegada de Turismo y Justicia, Juana Tarifa.

Pedro Agüera, diputado por VOX; Alfredo Casas, director de LA VOZ; Juana Tarifa, delegada de Turismo y Justicia; Edmundo Pascual, diputado por Vox.

La alcaldesa de Canjáyar, Antonia de los Ángeles Urrutia; Juan Urrutia, Premio Innovación, y Dolores Rodríguez.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas, con Antonio Zapata, Mª Teresa Lao, Lola Soto, Lourdes Castillo y Francisco Diaz Casimiro.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas; el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; la vicepresidenta de la Diputación, Almudena Morales; la alcaldesa de Benahadux, Noelia José Damián López; Tito Sánchez, de la agencia DPB Media; la alcaldesa de Canjáyar, Antonio Urrutia; el alcalde de Alhabia, Luis Manuel Martínez; y el diputado provincial, Eugenio Gonzálvez.

Representantes de la Agrupación Musical Alto Andarax de Laujar de Andarax, Premio Cultura; parte del equipo de Gobierno de Laujar y el director de LA VOZ, Alfredo Casas.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas, junto a Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor, parte de su equipo de Gobierno y el diputado provincial Eugenio Gonzálvez.

El director de LA VOZ, Alfredo Casas, acompañado de miembros de Venta de Leña y Carbón.
