Juan ‘Puga’, 50 años tras la barra
Juan Manuel Martínez Miralles recibe un homenaje en el Hotel Catedral por su jubilación
Después de llevar cincuenta años trabajando detrás de la barra, en estos días ha recibido un merecido homenaje con motivo de su jubilación Juan Manuel Martínez Miralles, conocido por toda Almería como Juan ‘Puga’, por su vinculación con este emblemático bar almeriense.
Juan comenzó siendo un niño compaginando el trabajo en el Bar El Arco con el de Casa Puga y por las tardes en Cafetería Roypa, entre otros, para ir afianzándose en Casa Puga para toda la vida.
Respetado y querido Inició su trayectoria con Leonardo Martín, continuando más tarde junto con los hijos de este, Leo y José. Cuando se jubilaron estos continuó en Casa Puga ahora bajo la nueva dirección a cargo del Hotel Catedral, haciendo las veces de jefe de barra, ya que siempre ha sido querido y respetado por sus compañeros.
Para su homenaje, Juan ‘Puga’ llegó al Hotel Catedral engañado, acompañado de su esposa. Al abrirse las puertas del Salón Medinaceli se encontró con una grata sorpresa: allí estaban sus compañeros, familiares, y amigos, con los que se abrazó emocionado.
Posteriormente tuvo lugar un almuerzo cóctel y se proyectaron varios cortes sonoros de invitados que no pudieron estar en ese momento, como los del director de LA VOZ, Pedro M. de la Cruz; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz; la alcaldesa, María del Mar Vázquez; el presidente de la Diputación, Javier A. García y el consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco.
La velada se prolongó hasta bien entrada la tarde con música y un ambiente de cordialidad.

Juan Manuel Martínez, rodeado de todos los asistentes al homenaje con motivo de su jubilación celebrado en el Salón Medinaceli del Hotel Catedral.

El actual equipo de Casa Puga posa con Juan Manuel durante la cena en el Catedral.

Juan ‘Puga’ disfrutó junto a los suyos de una velada llena de sorpresas.

Cara de sorpresa del homenajeado a llegar junto con su esposa.

El homenajeado en una foto familiar junto a su esposa, hijos y nietos durante una emotiva velada que no olvidará.

Juan Manuel estuvo rodeado de buenos amigos durante el homenaje en el Catedral.

Los asistentes aguardando la llegada del homenajeado.

Un buen número de compañeros y amigos no quisieron faltar al evento.

Juan Manuel Martínez Miralles recibe un homenaje en el Hotel Catedral por su jubilación.

Juan Manuel Martínez Miralles recibe un homenaje en el Hotel Catedral por su jubilación.
