Jesús Peregrín: cumpleaños y solidaridad con Ucrania
300 personas celebran los 96 años del religioso
La Fundación Jesús Peregrín ha celebrado con enorme éxito la tradicional Comida de la Solidaridad, que ha congregado a más de 300 comensales. También han sido numerosas las personas que han querido contribuir con la mesa 0, lo que ha supuesto una recaudación adicional de más de 2.500 euros.
En su XVIII edición, los amigos y simpatizantes de la ONG se han reunido en el restaurante Aben Humeya de Huércal de Almería para seguir colaborando en la Campaña Solidaria que la Fundación mantiene con Ucrania desde el inicio del conflicto así como en otras acciones que desarrolla en los países más pobres de Asia, África y Sudamérica.
La cita contó en esta ocasión con el apoyo y la presencia de la consejera de Agricultura, la almeriense Carmen Crespo, que dio la enhorabuena a la Fundación. "Me parece encomiable la labor que están realizando y además, tras conocer el proyecto del Colegio en Angola la Junta tiene que ayudar para conseguir el mobiliario que aún necesitan en el centro para comenzar las clases, se trata de ayudar a los que ayudan”, dijo.
No se ha perdido la cita la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, y la diputada Ángeles Martínez que valoró la labor de la Fundación y como pulpileña mostró su gran afecto al sacerdote Jesús Peregrín, también natural de Pulpí. A la cita asistieron además varios concejales del Ayuntamiento de Almería.
En esta ocasión la jornada fue aún más especial porque además se celebró el cumpleaños de Jesús Peregrín que está a punto de alcanzar los 96 años.

Jesús Peregrín con la consejera Mari Carmen Crespo, autoridades y directivos de la Fundación.

La periodista Rosa Galán, con amigos de siempre de ECAS, actualmente miembros de la Fundación.

Jesús Peregrín apagó las velas de la tarta.

Jesús Peregrín y Bienvenido Ayala, presidente de la Fundación, y la diputada Ángeles Martínez.

La consejera, Mari Carmen Crespo, con el sacerdote Ginés García y miembros de la Fundación, de tertulia.

Mari Carmen Crespo, con Conchi Colomina y su pareja.

Por sorpresa le llevaron la tarta del 96 cumpleaños a Jesús Peregrín.

Ginés García presentando a los sacerdotes asistentes al acto y a los patronos de la fundación.

Jesús Peregrín con la diputada provincial, padres blancos y socias de la fundación.
