El local de ‘La Mafia’ cambia: abre Motown
La hamburguesería deja el Parque y se va a García Alix
Las idas y venidas comerciales del centro de Almería tienen ya un nuevo capítulo en su particular historia. Una nueva apertura a costa de un cierre o, dicho de otra forma, un reconocido negocio hostelero del centro de la ciudad ha recogido sus bártulos para mudarse y plantarse en pleno corazón de la ciudad: un local cierra en el Parque Nicolás Salmerón y, a cambio, otro abre en la calle García Alix.
En concreto, es el local en el que antaño abriera la franquicia 'La Mafia se sienta a la mesa' el que ahora ocupará otro restaurante. Si la cocina italiana bajó la persiana en marzo de este mismo año, solo seis meses después el negocio aparece con un aspecto totalmente renovado y con olor a hamburguesa.
No es otro que 'Motown'. La popular hamburguesería deja el litoral de la capital para adentrarse en el centro de la ciudad, a escasos metros de la ahora concurrida circunvalación del mercado.
"Hace más de un mes que no embárcanos en la aventura de abrir un local nuevo. Era el momento de cerrar una etapa y comenzar otra llena de ilusión y de actitud de crecimiento. Han sido semanas duras e interminables y poco a poco los resultados se ven", explicaban los responsables de Motown a través de sus redes sociales.

Motown, ahora en la calle García Alix número 14.

Decoración interior de la nueva Motown.

Aspecto totalmente renovado del local en el que antes abría La Mafia.

Cuidados detalles en la reapertura de la hamburguesería.

Motown deja el Parque Nicolás Salmerón.

La nueva Motown está en la calle García Alix, número 14.

Proceso de reforma del local.

Motown, ahora más cerca del centro.

Decoración renovada en la nueva Motown.

Pinturas y murales decoran la nueva Motown.
