Recordando a un amigo

Miguel Lorente

  • Garren

La corona...Siempre habrá flores frescas en nuestros corazones qué no se marchitarán nunca, al estar en compañía de un ángel, iluminado por los colores de una paleta que representa el arcoíris lleno dé luz, que se adelantó a la vida, después de la tormenta.

En las horas que han pasado desde que te marchaste, me da la sensación que te voy a encontrar por el paseo marítimo o por nuestro barrio, como tantas veces nos encontrábamos. No solamente era un médico rural, era el médico de las familias. Todos los que tuvimos la suerte de cruzarnos en si vida, lo recordaremos siempre como una gran persona.

Seguía estudiando cada caso...por experiencia, sé que también en algunos casos consultaba con esa saga de especialistas, como son sus hijos.

Te fuiste Miguel; pero en nuestros corazones siempre habrá flores frescas para ofrecerte. Gracias a la familia por el detalle de estar a su lado acompañándolo con una obra mía, nuca lo olvidaré.

En los colores de mi paleta estará siempre la gama de colores del Arco Iris, para que los que como tú, se nos adelantaron a la vida, tengan luz eterna.