Mitsubishi AF Motor presenta su nuevo SUV compacto ECLIPSE CROSS, 100% eléctrico
El nuevo Eclipse Cross es el primer vehículo SUV totalmente eléctrico de Mitsubishi.

Está diseñado para competir en el mayor segmento del mercado europeo.
Mitsubishi Motors Europe continúa su programa de lanzamiento con su primer SUV 100% eléctrico en el mercado: el nuevo SUV compacto Eclipse Cross. Este sofisticado modelo incorpora tecnología punta en el tren de tracción, el más moderno lenguaje de diseño de Mitsubishi, una amplísima gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor y conectividad de vanguardia, incluido Google integrado.
En un segmento que impulsa el mercado europeo, el nuevo Eclipse Cross está totalmente desarrollado para competir. Supone un punto de inflexión para la marca al apostar por la electrificación total, y es el primer BEV desde el pionero i-MiEV, el primer vehículo eléctrico del mundo en entrar en producción en serie.
Este SUV-C familiar totalmente eléctrico está diseñado para la conducción, tanto para los desplazamientos de casa al trabajo como para aventuras de larga distancia, gracias a su autonomía de más de 600 km con una sola carga. El diseño robusto y dinámico del Eclipse Cross, creado en Europa, encarna la avanzada orientación de diseño de Mitsubishi Motors y transmite confianza.
No es casual que el estreno mundial del nuevo Eclipse Cross tenga lugar en Bruselas en un momento en el que la marca celebra un nuevo hito en su expansión europea: Mitsubishi Motors regresa al mercado de automóviles belga con una gama de modelos totalmente renovada, equipada con tecnología y conectividad avanzadas, y una completa gama de trenes de tracción electrificados.

Está diseñado para competir en el mayor segmento del mercado europeo.
El nuevo Eclipse Cross rebosa carácter, con una apariencia robusta que lleva aún más lejos el inconfundible frontal Dynamic Shield de Mitsubishi. Las superficies de la parrilla con diseño tridimensional en forma de panal simbolizan la nueva era de Mitsubishi Motors y transmiten una sensación de fuerza y sofisticación que despunta en el segmento de los SUV compactos. Su personalidad continúa con un perfil ágil, llamativo y realzado por la elección de llantas de aleación de 19" o 20". Mientras, en la parte trasera, el motivo del Wide Hexagon expresa la solidez de un SUV compacto totalmente eléctrico, y las luces configuradas horizontalmente añaden elegancia y estabilidad al diseño general.
El interior del nuevo Eclipse Cross combina funcionalidad y lujo para crear un habitáculo que acoge a los pasajeros. Los materiales optimizados y los sofisticados detalles aportan modernidad y amplitud, mientras la iluminación ambiental LED y el techo de cristal electrocrómico de gran tamaño realzan su carácter.

La digitalización es uno de los pilares fundamentales del nuevo Eclipse Cross.
En un mundo que avanza hacia un futuro electrificado, el nuevo Eclipse Cross se convierte en el primer vehículo con tren de tracción completamente eléctrico de Mitsubishi en Europa desde el pionero i-MiEV. Combina dos opciones avanzadas de batería para satisfacer las necesidades diversas de los conductores, un motor síncrono de imán permanente con dos opciones de potencia y una amplia gama de posibilidades de recarga para disfrutar sin tropiezo alguno.
El concepto de seguridad ha presidido el desarrollo del nuevo Eclipse Cross. Desde los materiales de alta absorción de energía empleados en su construcción hasta el énfasis en la seguridad de la batería en caso de accidente, pasando por la amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor equipados con la última tecnología de sensores para ayudar a navegar en cualquier trayecto.