Al volante del BMW i7 xDrive60 100% eléctrico
Así es la berlina de lujo más tecnológica y avanzada de Automotor Costa

BMW i7 junto a la ballena del pequeño Gabriel durante la prueba
Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de uno de los coches más lujosos que podemos encontrar en el mercado, el BMW i7 Drive 60 100% eléctrico. Un vehículo perteneciente al stock de BMW Premium Selection de Automotor Costa, que además incorpora una agradable sorpresa, y es que el afortunado que quiera hacerse con esta exclusiva unidad, podrá llevársela con un gran descuento adicional de 40.000€, descuento sólo disponible para el más rápido que adquiera esta exclusiva berlina que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel.

Su interior y maletero ofrecen gran amplitud, donde no falta un detalle
Un vehículo de 5,39 metros, el más largo de su categoría, con una impresionante imagen, enorme parrilla iluminada, faros adaptativos y matriciales, llantas de 19 pulgadas de serie con diseño específico y unos neumáticos 245/50, enormes puertas que además son automáticas tanto al abrirlas como al cerrarlas, y las accionas simplemente con apretar un botón, y para favorecer la aerodinámica, los tiradores van enrasados en la carrocería.
Interior
Merece la pena comenzar hablando de su parte trasera, donde encontramos unos comodísimos asientos con varias regulaciones para viajar con total comodidad, que incluyen funciones de masaje con varios niveles, también disponen de ventilación, con menú en la pantalla que incluye la puerta, persianas de luneta trasera y ventanillas eléctricas, gran techo panorámico Sky Lounge, equipo de sonido reforzado firmado por Bowers & Wilkins y que cuenta con experiencia 4D para las plazas traseras, que hace aún más impresionante su sistema de modos de sonido de conducción, según la experiencia emocional que queramos: Personal – Sport – Efficient – Expressive o Relax. Ya sentados en los asientos delanteros destacar la doble pantalla curva típica de BMW, de 12,3 pulgadas y de 14,9 con el software iDrive 8, el más reciente de BMW donde todo funciona de forma muy fluida.

Materiales de calidad Premium y con el software iDrive 8, el más reciente de BMW
Motor
Y queda hablar de su propulsor 100% eléctrico, con nada más y nada menos que 544 CV de potencia, con un par máximo de 745 Nm con dos bloques eléctricos, uno en cada eje: el delantero de 258 CV y el posterior de 313. Su velocidad máxima es de 240 km/h y a pesar de todo lo grande que lo veis acelera de 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, consiguiendo además una autonomía que puede superar los 600 kilómetros gracias a su batería de 101,7 kWh. que en este caso acepta carga rápida de hasta 195 kW.