Indalmar Motor presenta la Triumph Speed Twin 1200 2025
Destaca por la presencia de amortiguadores traseros con botella de gas separada.

La Triumph Spedd 1200 destaca por su nuevo paquete electrónico al recibir una fuerte actualización
La mítica marca de motocicletas Triumph nunca deja de sorprendernos y de seguir en candelero a pesar de los años que está en el mercado. Esta vez de la mano de INDALMAR MOTOR, concesionario en nuestra provincia de la marca inglesa, presenta la actualización de su Speed Twin 1200, una moto que se esta vendiendo muy bien y esperan seguir en esta línea con las mejoras que trae esta versión 2025.
Destaca su nuevo paquete electrónico al recibir una fuerte actualización, incorporando por primera vez una plataforma de medición inercial IMU, con lo que ello significa; control de tracción de última generación y ABS en curva.
Su acelerador electrónico la permite contar con dos modos de potencia: Road y Rain, además de control de tracción, que junto al ABS varian en su ajuste dependiendo del modo elegido, y que ahora han sido optimizados para funcionar en curva dependiendo de la inclinación.

La Triumph Speed 1200 2025 sigue manteniendo la imagen clasica de la mítica marca inglesa.
Posición más alta
La posición de conducción ha cambiado gracias a un manillar más alto y adelantado que en el modelo anterior. Para mejorar su comportamiento dinámico se ha trabajado en las suspensiones y tanto la horquilla Marzocchi de 43mm como la pareja de amortiguadores traseros de la misma firma, unos amortiguadores traseros Öhlins igualmente multiregulables, y pinzas de freno Brembo Stylema. Todo esto se complementa con neumáticos Metzeler Racetec RR K3 de serie y la presencia de un asistente de cambio, un sistema que se integra por primera vez en una moto de la serie “Modern Classic” de Triumph.
Gran Equipamiento
Ha sido rediseñado el sillín de una pieza, más bajo y estrecho en su parte delantera para facilitar llegar al suelo con la moto parada. Las nuevas llantas de aluminio tienen siete brazos dobles. Se ha prestado mucha atención a los detalles, con taloneras rediseñadas y numerosas piezas de aluminio, un acabado cepillado, bisel del faro, embellecedores y paneles laterals. Estas piezas están fabricadas en aluminio y se complementan con el basculante de aluminio y los nuevos soportes del faro anodizados.
El nuevo panel de instrumentos con pantallas LCD y TFT integradas en una esfera circular conserva el aspecto clásico de la moto y permite la compatibilidad con la navegación por símbolos, la conectividad con el teléfono, e incluye una toma USB.

Destacan unos amortiguadores traseros Öhlins igualmente multiregulables.
Por último, la Triumph Speed Twin 1200 se desdobla en dos versiones. Una versión 1200 estándar o básica y una versión más equipada 1200 RS.
La Speed Twin 1200 se va a distribuir en dos colores con pintura bitono “Crystal White” y “Carnival Red”, que se combinan con la parte inferior en “Sapphire Black”. Hay una tercera opción más clásica en color aluminio.