La Voz de Almeria

Motor

Verstappen y Ricciardo baten a Hamilton en Spa-Francorchamps

La peor noticia fue que Ferrari se hunde, con escasa potencia y rendimiento aerodinámico

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Max Verstappen se llevó la primera plaza de la segunda sesión de libres del GP de Bélgica 2020 gracias a una vuelta sin errores con el neumático blando.

Los segundos libres del Gran Premio de Bélgica nos han dejado un esperanzador panorama, donde Max Verstappen y Daniel Ricciardo han superado a Lewis Hamilton, mientras Valtteri Bottas caía al sexto lugar tras Alex Albon y Checo Pérez. Spa no será un camino de rosas para Mercedes, aunque puede que los de Brackley se guarden munición para mañana y al final nos dejen con la miel en los labios. Pese a todo, la lluvia aguarda a la carrera del domingo y podría brindarnos esa magia típica del trazado de las Ardenas que tanto necesitamos en temporadas como ésta.


La peor noticia fue para Ferrari, sino que además se ha descolgado este viernes de la zona media, ocupando Leclerc la 15ª plaza y Vettel la 17ª (a 1,.6s y 1,9s de Verstappen). Por lo tanto, si la clasificación fuera hoy, sufrirían incluso para pasar a la Q2.

Carlos Sainz logró el noveno puesto a 0″730 de Verstappen, y se erige en uno de los candidatos a entrar en Q3 mañana.

La lluvia aguarda a la carrera del domingo y podría brindarnos esa magia típica del trazado de las Ardenas que tanto necesitamos en temporadas como ésta.


tracking