González Fuertes pitará en Almería el encuentro con el Córdoba
El árbitro es del Comité Territorial Asturiano

El árbitro del Almería-Córdoba.
González Fuertes, árbitro perteneciente al Comité Territorial Asturiano, ha sido designado para dirigir el encuentro que el próximo domingo a partir de las seis de la tarde van a disputar en el Estadio Mediterráneo el Almería de Fernando Soriano y el Córdoba, un partido vital para los almerienses que han vuelto a dar con sus huesos en los puestos de descenso tras su derrota en La Romareda ante el Real Zaragoza.
Se da la circunstancia de que González Fuertes vuelve a actuar en el Mediterráneo para pitar un encuentro entre los mismos rivales que dirigió al campaña anterior.
Y es que el colegiado asturiano fue el director de la contienda entre el Almería y el Córdoba del pasado curso que finalizó con el triunfo visitante por 0-1.
Además también pitó en la edición anterior de la Liga 1|2|3 el Girona-Almería que acabó con la derrota por goleada goleada de los almerienses que cayeron por 3-0.
Así que le fue francamente mal a los almerienses con González Fuertes ya que no sumó ni un sólo punto bajo su dirección.
En la presente Liga ha pitado seis partidos con tres triunfos locales, dos locales y un empate. Su último partido fue el Mallorca, 1; Alcorcón, 0. Llama la atención que en estos seis encuentros que ha pitado ha mostrado la friolera de seis tarjetas rojas, una por partido, lo que habla de que debe ser un buen pistolero a la hora desenfundar la pistola roja.