La Voz de Almeria

Deportes

"El Almería está para no verlo; yo sufro mucho"

Palabra de Gregorio Mollejo, aquel gran goleador del fútbol almeriense

Gregorio Mollejo en el campo de Los Molinos.

Gregorio Mollejo en el campo de Los Molinos.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un goleador de toda la vida. El gran Gregorio Mollejo fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde habló del presente, pero sobre todo del futuro del Almería de Soriano. Aquel goleador de la tierra sigue el día a día del equipo rojiblanco y no está tranquilo porque no ve al Almería y eso para este sabio del balón es muy preocupante, ya que no termina de ver en el campo a un Almería que enganche a la gente con su fútbol. Gregorio Mollejo tiene las cosas muy claras.


"Todos los días me pregunto qué le pasa al Almería y no encuentro respuesta. Una temporada se pueden hacer las cosas mal y hasta se entiende, pero tanto tiempo seguido no lo veo nada normal. Está claro que falla algo en el Almería. Sufrir, sufrir y sufrir todas las temporadas e igual no merece ni la pena ni pasarlo mal yendo a los partidos del Almería y yo en ocasiones no voy porque lo paso muy mal", dice.


La afición del Almería está por encima del equipo rojiblanco esta temporada: "Luego se quejan que no la gente al Estadio de los Juegos Mediterráneos... es que el equipo es para no verlo ¡eh! y eso que ahora está Fernando Soriano, pero es que llevamos tantos entrenadores en tan poco tiempo y cada vez peor, pero está claro que no se ha hecho un grupo para decir venga vamos a aspirar a estar clasificados tranquilamente y ya veremos la próxima temporada. Hay que reforzar lo que haga falta en la plantilla. Necesitamos un equipo fuerte para estar arriba, pero esto es un sufrimiento todos los días", afirma.


Grgeorio Mollejo habla, además, de que el Almería no tiene presión para estar arriba: "El equipo no tiene exigencias para nada y mira como van. Ves un partido del Almería y no se ve nada en el campo. No saben ni de que va la cosa, yo los veo fatal", apunta.


"El Almería debe ser una piña desde el presidente, a los directivos, a los jugadores... y yo esto no lo veo así. No veo una piña de ninguna manera porque se ven muchas diferencias y muchas historias. No lo veo muy claro", sentencia.


Hasta de Chuli habla Gregorio Mollejo: "Jugar arriba es muy complicado. El Almería, como no llega mucho arriba, es muy difícil hacer goles. El equipo, como no hace mucho fútbol, es normal que no haga muchos goles".








tracking