Pozo: "Así no vamos a ningún sitio"
Morcillo: "Nos falta orgullo y huevos"

La imagen.
"Es cierto que nos da miedo cuando nos hacen un gol y así no vamos a ninguna parte. Tenemos la experiencia de la temporada y hay que ponerse las pilas para salir de abajo. Claro que nos acordamos de lo nos pasó la pasada temporada. Nos falta orgullo y debemos entrenar mejor para jugar mejor. Parece que al final la plantilla no ha aprendido de lo que nos pasó la pasada temporada", dice Pozo.
Morcillo: "El Huesca con un muy poco nos gana y nosotros hacemos muy poco para ganar. El partido en Huesca resume lo que estamos haciendo y la clasificación no miente. Nos falta orgullo. Tenemos momentos de fútbol, pero no ponemos huevos para ganar. Nadie queremos esto, pero la clasificación es una realidad. Estamos a tiempo para reaccionar ya. Hay que sumar de tres en tres".