Europa Óptica pone fin a los actos de sus 40 años
Macrofiesta en El Toyo este sábado

Berruezo junior con Moreno, Mezquita y Floro en el Palacio Mediterráneo.
Todo lo bueno se acaba pero esto no terminará aquí. Este sábado están llamados a una macrofiesta en El Toyo todos los jugadores del Europa Óptica Almería junto a sus entrenadores, delegados, directivos y aficionados. Ellos con sus familiares y amigos volverán a colgar el cartel de no hay billetes como en los buenos tiempos, si es que existen, porque para ellos lo mejor siempre queda por venir. Los más precavidos han reservado y los despistados llegarán a última hora y se les abrirá un hueco en la mesa. La comida primero y postres a discreción después para abrir la barra de los recuerdos.
Carta blanca
A Miguel Moreno y a Rafael Mezquita les gustaría invitar, pero como ya pasaba en sus tiempos de directiva los números hay que cuadrarlos y estos muchachos cuando salen a comer no dan un plato por perdido.
Mezquita como presidente y Moreno como entrenador han dado carta blanca a sus muchachos para que puedan brindar por aquellos tiempos de hace ahora 40 años. Nadie va a llorar porque esto no se termina aquí ya que han montado un grupo en redes sociales y tienen su propia página web donde vuelcan el baúl de sus recuerdos a base de imágenes. Muchas batallas que recordar y un sentido recuerdo a los que no estarán físicamente con ellos: pero van en sus corazones.
Son tan buenos chicos que no han mirado el precio del menú. No saben que van a comer. Tienen hora de llegada pero la salida la pondrá, como siempre, Floro el delegado. Irán hasta los árbitros con los que discutían en la pista y se abrazaban en los pasillos tras las batallas. Yo no me lo perdería y estaría con ellos. Se lo van a pasar muy bien
Toda una vida
Desde aquel septiembre de 1976 al de ahora han pasado tantas cosas buenas en el Europa Óptica Almería que vale la pena brindar por otros 40 años unidos. Es la vida de un club que a todos les cambió la vida.