Villarreal y Espanyol jugarán la gran final del Torneo Nacional de Feria
A las 19:30 horas en el Complejo Deportivo La Cañada y Almería a por la consolación

El Villarreal desplegó muy buen fútbol en La Cañada.
Una final de Primera. Espanyol y Villarreal demostraron un gran nivel ante La Cañada y Almería, que pusieron todo su fútbol para dejar en lo más alto el pabellón almeriense. Los aficionados que llenaron la tribuna del Complejo Deportivo de La Cañada no pueden tener queja ya que vieron en las semifinales hasta 8 goles en dos partidos.
Pasa al Villarreal
Para abrir boca se enfrentaban dos escuelas canteranas emergentes como la rojiblanca de Esteban Navarro y el Villarreal de Calleja. Todo un pulso que se vería deslucido por la lesión del delantero rojiblanco Mamadou, que entraba en la segunda mitad del choque.
El primer gol del torneo llegaría en el inicio de la segunda mitad obra de jaime para el Almería en una jugada por banda derecha. El tanto del empate llegaría en el minuto 82 obra de Iván Martín de un disparo por alto que hacía imposible la estirada de Batalla. Cuando todo indicaba que se llegaría al final con empate llegaría el segundo de los amarillos con el tiempo cumplido, tras una gran jugada del Villarreal que culminaría Fran Álvarez.
Los aficionados vieron un partido muy equilibrado con la fortuna de cara para los amarillos ante un equipo rojiblanco que dio la talla en todo momento y nunca le perdió la cara al partido.
Esteban Navarro puede estar muy contento del rendimiento de sus jugadores ya que tenían enfrente a una de las mejores canteras.
Un partidazo
El equipo anfitrión saltaba al Complejo Deportivo con un gran ambiente para medirse a una de las escuelas canteranas más veteranas de España. Los pupilos de David Cartagena entraron en el partido muy bien y se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Tarifa. El tanto el empate llegaría al filo del descanso con un gol de Iván Gil.
En la segunda mitad la igualdad se mantenía con La Cañada buscando el segundo pero cuando mejor jugaba llegaría un gol de fortuna para el Espanyol ya que Yordan se aprovechó de un rechace en la frontal para marcar. Cuando trataba de igualar el choque La Cañada llegaría el tercero para los periquitos obra de Guillén de tiro raso.
En el minuto 90 de partido llegaría el segundo para los locales obra de Curro en un balón dentro del área. Cuando el público alentaba a los suyos para ir a por el empate, el colegiado, pitó el final no dando descuento al duelo y esto dejó sin opciones a La Cañada.
Como en años anteriores el nivel del torneo está siendo muy alto y los cazatalentos se irán del Complejo Deportivo con la libreta llena de nombres por el gran nivel desplegado por los cuatro equipos que entraron en liza.