Solo faltan 49 puntos
Este año las cuentas las tengo claras

Estes estadio tan bonito debe ser siempre de la LFP
Han pasado unos días del estreno y pongo a Dios por testigo que el pundo me sabe a gloria. El primero de la temporada y solo faltan 49 más para salvar la categoría.
Uno menos que sumar. Da igual si ha sido dentro o fuera. Sumar es lo que importa. Uno que llegó a creerse aquello del ¡Volveremos! no se volverá a quemar la mano con un cohete ni tocará las campanas.
El Almería ha pregonado mantener la categoría y esta cifra (50) es la que todos dicen que buscan y luego...
Unos hablan de Primera con descaro como Getafe y Rayo. Otros por historia están obligados, pero en Almería nos han bajado los humos a guantazo limpio.
Vamos a tener esa temporada tranquila y a parecernos al Mirandés con su corte hormiguita para ir quitando puntos por la Liga que le lleven a vivir un año más en Segunda.
No tengo otras cuentas que hacer. Ni con Fidel ni Diamanka. Somos el Almería y como tal hay que sufrir cada partido.
Antes hubiese puesto reparos al punto, pero mejor uno que nada porque casi nos quedamos en blanco ante un recién ascensido, y menos mal que no vino Güiza con el Cádiz.
El punto es bueno señores. Vamos a sumar y a vivir tranquilos por la categoría. En la medida que avance la temporada Soriano crecerá como entrenador y sus jugadores irán a más.
Pero para que esto se produzca tienen que llegar los puntos al casillero.
Estoy loco por ver a cuatro equipos en descenso para respirar tranquilo.
Solo faltan 49 puntos y 123 puntos en juego.
Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en