La Voz de Almeria

Deportes

Supera la prueba del algodón ante el Levante

Un Almería en construcción y mejorando

Dubarbier, en acción.

Dubarbier, en acción.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Almería: Julián Cuesta, Fran Vélez, Quintanilla, Iago Díaz, Azeez, Quique, Corona, Dubarbier, Puertas, Iván Sánchez y Morcillo. También jugaron Ximo Navarro, Joaquín, Josema, Pozo, Fran Pastor, José Ángel, Fidel, Chuli y Antonio Martín.


Levante:  Remiro, Toño, Verza, Roger, Morales, Vernon, Postigo, Pedro López, Espinosa, Natxo Insa y Abraham. También jugaron; Rafael, Fran, Casadesús, Ribelles, Hassan y Jason.


Goles: 0-1. M. 28. Antonio Puertas. 1-1 M. 49 Roger. 2-1. M. 80 Pozo. 2-2. M. 85. Rafael.


Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Amonestó a Quintanilla, Pozo y a Fran Vélez, por parte del Almería y Natxo Insa, Casadesús y Vernon por el Levante.


Un buen examen en pretemporada. El Almería del General Soriano superó la prueba del algodón ante el Levante de Verza y Javi Espinosa en Pinatar Arena.


Era el último test del equipo rojiblanco ante de regresar a casa después de casi cuatro días de concentración en Los Alcázares y entrenando y jugando en el complejo de Pinatar Arena.
Soriano volvió a dar minutos a todos los jugadores de la plantilla rojiblanca; estamos en tiempo de convencer al entrenador para ser titular cuando llegue la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.


Trujillo
El nuevo central del Almería cambió de vestuario cuando antes del comienzo del partido entre rojiblancos y granotas. Fue recibido a lo grande por el vestuario, ya que todos en la familia rojiblanca son conscientes de que Trujillo está llamado a ser una pieza básica en el esquema de juego del equipo.


El Almería se puso por delante gracias a un gol que llevó la firma del delantero almeriense Puertas. Falta que lanzó Dubarbier desde la izquierda, en el centro del campo, y Antonio Puertas, en el segundo palo, abrió la lata ante un Levante que está llamado a ser uno de los máximos favoritos para ascender a Primera División.


Y con el 1-0 se llegó al descanso, pero nada más reanudarse el partido, y casi sin tiempo, para acomodarse en el campo, llegó el gol de la igualada del Levante. Roger definió bien ante el meta granadino Julián Cuesta.


Pozo de magia
Este niño de Málaga está llamado a ser un fenómeno en el nuevo curso en el fútbol de plata. Pozo se está haciendo grande en el Almería y volvió a aparecer este verano para firmar otro gran gol rojiblanco. El segundo tanto del Almería llegó tras una brillante jugada con Fidel, otro futbolista llamado a ser clave para Soriano.


Pero el Levante no estaba muerto y apareció cinco minutos más tarde para hacer de nuevo el gol del empate.
Moussa dio un buen servicio a Rafael Martins, que batió a Julián con un gran derechazo. Y así, con el 2-2, se llegó al final de un partido en el que se vio a un Almería en construcción y mejorando.


tracking