La Voz de Almeria

Deportes

David Sánchez a LA VOZ desde Río: "Estoy viviendo un sueño en Brasil"

El gran haltera ejidense en los Juegos

En la Villa Olímpica.

En la Villa Olímpica.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un ejidense en los Juegos Olímpicos. El haltera David Sánchez ya está en Brasil para participar en la bonita aventura de los Juegos Olímpicos de Brasil. El gran deportista ejidense ha comentado desde la Villa Olímpica en Río de Janeiro a LA VOZ de Almería que "tengo mucha ilusión para hacer algo bonito en Brasil. Es mi primera Olimpiada y la verdad es que estoy muy sorprendido con las magníficas instalaciones. He entrenador muy duro para conseguir cosas importantes en los Juegos Olímpicos de Brasil. Un saludo a todos los ejidendes y almerienses desde Brasil".



tracking