La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso hará caja

Pozo, Ximo, Quique y Chuli son de Primera

Alfonso García vuelve a disfrutar del mercadillo de fichajes.

Alfonso García vuelve a disfrutar del mercadillo de fichajes.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El presidente del Almería vuelve a disfrutar como un niño. No solo por mantener la Liga de Fútbol Profesional, me refiero al mercado de jugadores que se abre con nombres propios en la mente de todos.


Sin tener un director deportivo (ahora es él) ni un entrenador en el banquillo tiene claro que hay tesoros en plantilla que no podrá retener ya que la Primera División tiene mucha fuerza.


Cuatro jugadores están en el mercado sin pretenderlo y habrá que esperar una buena negociación para hacer caja.


Pozo, Ximo Navarro, Quique González y Chuli dañan la vista a los ojeadores.


Chuli: es el ojito derecho de Asier Garitano para un Leganés que ha subido a Primera División. Tiene contrato de larga duración pero el onubense no ha tenido suerte en Almería.


Ximo Navarro: El granadino ya disfrutó de la máxima categoría en el Almería y ha crecido mucho esta temporada que ha sido corta para él debido a una lesión. Es pretendido por varios equipos de élite siendo el Granada uno de los pretendientes.


Quique González: El aval de 15 goles y su polivalencia en ataque le abre las puertas de Primera siendo el Alavés uno de sus pretendientes para el nuevo proyecto en la élite.


Pozo: El Villarreal ha sido el equipo que más ha apostado por el talento del malagueño y su Málaga natal también le lleva en la agenda. Será muy complicado retenerle.


Todos tienen contrato en vigos y cláusula razonable pero el presidente hablará con ellos y llegará a acuerdos puntuales para que el Almería saque beneficio de cada operación.


tracking