Sevilla-Málaga: la final
Copa de Campeones juvenil en Vera

La Copa de Campeones juvenil.
La XXII edición de la Copa de Campeones llega a su conclusión. Sevilla FC y Málaga CF llegan a la final después de una semana dura de partidos en el torneo que se lleva disputando desde el lunes 2 de mayo en Vera, Almería.
El equipo sevillista busca el que sería su tercer título tras los cosechados en 2012 ante el RCD Espanyol en Lepe y un año después ante el RC Celta de Vigo en la capital pontevedresa. El conjunto dirigido por Agustín López, llega a la final tras cosechar sendas victorias por la mínima y gracias a dos penaltis ante el Club Atlético de Madrid y el RCD Espanyol.
Los lanzamientos de Miguel Martín ante los rojiblancos y de José Mena ante los blaquiazules supusieron el pase de los hispalenses a una final donde les espera otro equipo andaluz.
Y es que el Málaga CF es el otro clasificado para la gran final de la Copa de Campeones. Los hombres de Sergio Pellicer buscan su segundo trofeo después del logrado hace 13 años (2003) ante RCD Espanyol en un partido que venció por dos goles a cero.
En el primer partido disputado en el Municipal de Las Viñas, los de la Costa del Sol tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis tras empate a uno logrado en el tiempo reglamentario ante un muy batallador Athletic Club. Desde los once metros, acertaron con la red en 6 ocasiones por 5 de los bilbaínos, pasando así a la siguiente ronda. En las semifinales esperaba una sorprendenteUD Las Palmas, que había derrotado a uno de los favoritos al título, el Villarreal CF. Los goles de Luis Muñoz y Javi Ontiveroscertificaron el pase del Málaga a la gran final.
Un duelo andaluz lleno de emoción e intensidad que, sin duda, no te puedes perder.