Abróchense el cinturón
El Almería ha dejado de mirar para arriba y está pendiente del retrovisor de la cola
A falta de 9 jornadas para unos y de 8 para otros nadie se puede fiar de lo que tiene hasta la fecha. El Almería que llevaba unas jornadas mirando al Huesca gracias a su mejor racha de la temporada no se puede descuidar.
Vienen como aviones la Llagostera, Albacete y Bilbao At sumando puntos como pueden y aferrados a las matemáticas para seguir en la Liga Profesional.
Este sábado lo que empezaba siendo una jornada redonda para el Almería se truncaba en solo un minuto. Maldito descuento otra vez cuando hubo penalti a favor del Bilbao At. y golazo de Natalio.
El próximo rival del Almería le empató al Mirandés en el descuento y el Llagostera en el último segundo en Los Pajaritos. no se puede pedir más a un final de temporada donde el Almería puede salvarse o bajar siendo último.
Nadie se esperaba este final y aunque dice Goro que hay que mirar los resultados solo de su equipo uno abre la ventana de la Liga y se echa a temblar viendo jugar a los directos rivales: todos salen a ganar y no especulan con el empate.
Abróchense los cinturones que vamos a despegar. Tomen la pastilla para la tensión o tenga en la mano la estampita de confianza porque nos hemos metido en la RIFA LOCA que a cada uno fastidia cuando le toca.
¿Qué equipo está muerto?