Iago Díaz y Ximo están entre algodones
Míchel Macedo, mucho mejor
El entrenamiento del martes tuvo de todo. Jugadores entrenando al margen, lesionados que no acabaron la sesión de trabajo y otros que van mejor en su recuperación, pero no terminaron el segundo entrenamiento de la semana antes de jugar el sábado en Butarque ante el Leganés.
Primero salió a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el míster argentino con sus ayudantes para poner el campo a punto para la sesión de entrenamiento.
Comenzaron a desfilar los jugadores del Almería rumbo al campo Anexo y a las 9:30 en punto estaban todos en el césped para escuchar al ‘profe’ Somoza, que es el preparador físico de Goro, y comenzar el entrenamiento en una mañana fresquita en un Anexo en el que va mejorando la hierba.
Fue una mini-charla y a continuación todo el mundo a trabajar, pero no todo al mismo ritmo.
Iago Díaz hizo un trabajo especial con el recuperador Jesús Roche, mientras el grupo hacía carrera continua y ejercicios de activación para entrar en calor.
El entrenamiento iba a ser muy completo y había que estar al 100% para no lesionarse. Hubo circuito físico y trabajo táctico con un míster muy atento a todos los movimientos de sus jugadores.
Tocado Ximo Navarro se retiró del partidillo, estuvo hablando con Jesús Roche para ponerse a trabajar con él, pero finalmente se marchó a la sala médica con molestias en el muslo izquierdo.
El polivalente Fran Vélez, por su parte, saltó a la hierba y estuvo haciendo un trabajo especial, por lo que va a más en su recuperación.
Míchel Macedo
Un jugador que vendrá muy bien al Almería para la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El lateral brasileño de Río de Janeiro hizo un entrenamiento muy completo y respondió muy bien, por lo que está casi a punto para estar OK en el Almería. Hizo el circuito físico al 100%, mientras que fue uno más en el partidillo, pero se retiró el primero al vestuario y no acabó la sesión de trabajo en el Anexo.