Que ganas de fútbol hay en Almería señores
Regresaron al campo más de 2.000 aficionados y la entrada fue de Primera

Los seguidores del Córdoba celebraron como en El Arcángel.
En la peor temporada que recuerdo si hay que salvar algo es a una afición que tira del equipo y lo perdona todo. Hasta los errores arbitrales que nos crujen en un campo donde la deportividad impera.
Si con Carrillo las entradas superaban ligeramente los 6.000 de media ante el Córdoba y gracias a sumar 4 puntos seguidos y terminar con la mala racha fueron más de 8.000 los asistentes al Mediterráneo.
Tenemos un tesoro en la grada y Alfonso los debe de premiar porque no se les puede pedir más. Lo que aguantan y como animan. Se levantan en cada corner y aplauden a rabiar el regreso de Uche.
Son maravillosos y me sumaré a ellos cuando deje la información porque disfruto viendo por la tele ese ambiente sano, noble y deportivo de una afición que es la mía.
Yo soy como ellos y me caigo y me levanto con la misma fuerza. Perdono al presidente, al entrenador y a los jugadores con el firme deseo de que todo cambie y lleguen las victorias.
Tenemos una de las mejores aficiones de España. Creo que es la más deportiva porque aquí vienen y celebran los seguidores visitantes como en su casa.
Esto no va a la clasificación pero te levantas un lenes recordando el ambiente y me dan ganas de pasar por los tornos para vivir, cantar y chillar con ellos.
Me sale la vena de socio del Almería y no me puedo contener.