Huércal Overa al asalto del play off el domingo
La proximidad ha generado una sana rivalidad con el eterno Águilas

El Hornillo se volverá a llenar con la visita del Águilas.
Tras el partido de la Selección Española Leyendas que dejaba pequeño el campo del Hornillo los seguidores del Levante almeriense tienen una cita este domingo a las 16, 30 de la tarde con la historia. Visita Huércal Overa el Águilas que ha sido siempre un equipo taquillero para los rojillos. Esta temporada se da la circunstancia de marcar el play off el combinado murciano y estar los huercalenses a tiro de meterse en esta posición privilegiada.
Se ha generado una sana rivalidad entre los clubes y habrá aficiones de los dos equipos en las gradas esperando un partido bonito y un marcador favorable.
La historia
Los enfrentamientos entre Huércal Overa y Águilas han deparado siempre el mejor ambiente en las gradas siendo sano y deportivo debido a la proximidad y buena relación. El colorido en los partidos es total y la semana previa y posterior da para mucho entre los seguidores de la Tercer. El equipo murciano llegará con el cartel de favorito pero esto no cuenta ya que los pupilos de Hoyos saben que tienen una gran oportunidad de recortar las distancias.
Águilas es para los equipos almerienses del Levante una ciudad amiga y su club genera muchos dinero con taquillas notables tanto en Pupí como en Huércal Overa o en los tiempos del Vera en la Comunidad Murciana cuando competía como Barea.
La directiva del Huércal Overa tiene marcado el partido de este domingo a las cuatro y media como cita con la economía ya que se recaudarán muchos euros para atender las exigencias de una entidad que sabe estirar los euros. El Huércal Overa necesita ingresos y los seguidores del Águilas echarán una mano para conseguirlo.
Cuatro puntos
La distancia en la tabla es de solo cuatro puntos a favor del conjunto muricano que llega de ganar en El Rubial al Pinatar por la mínima mientras que los huercalenses caían derrotados por un tanto a cero en Mula. Esto hizo que la mínima distancia que los separaba en la clasificación se haya aumentado a cuatro puntos.
Pero en este tipo de partidos no cuentan ni los resultados anteriores ni la clasificación ya que la rivalidad hace posible que no haya favoritos. El Hornillo volverá a vestirse de gala para la gran cita deportiva de la temporada.