"Es muy fácil decir que no somos los favoritos"
Lolo Reyes, tras el partido ante la "Ponfe"

Lolo Reyes, en el Almería-Ponferradina.
Es uno de los grandes futbolistas que firmó el Almería para competir esta temporada en Segunda División y buscar el ascenso a Primera División. El centrocampista rojiblanco llegó al equipo almeriense con el cartel de unos de los grandes fichajes y cuando habla siempre lo hace muy claro. Es un tipo que no se muerde la lengua y siempre da titulares.
Lolo Reyes fue protagonista el domingo, después del partido del Almería ante la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y dejó unos cuantos titulares muy buenos.
"Estamos en una dinámica muy negativa en la que no nos sale nada bien. Está claro que con lo que estamos dando no nos está alcanzado, por lo que tenemos que doblegar los esfuerzos para dar mucho más esta temporada en Segunda División", comentó Lolo Reyes en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de empatar en casa frente a la Ponferradina.
No se esconde, no echa balones fuera y asume la responsabilidad de la mala racha en la que se ha metido, ya que lleva 10 jornadas sin ganar en el fútbol de plata. "Los principales culpables somos nosotros, los jugadores porque la afición no ve en el equipo lo que se espera de nosotros esta temporada. Tenemos que seguir mejorando cada día más y dar mucho más de lo que estamos dando en el campo", explica.
Lolo Reyes comentó que "ahora mismo es muy fácil decir que no somos los favoritos porque somos los últimos en la clasificación. Es cierto que en el inicio de la temporada había mucha expectactiva en nosotros para subir a Primera División, pero estamos en una racha muy mala y no somos capaces de ganar un partido. Nos hace falta lograr una victoria para dar un salto y ganemos en confianza para seguir hacia adelante".
El jugador del Almería, además, ha añadido que "si estamos aquí es por algo y cada uno tiene que planteárselo. Creo que no llegamos con lo que estamos dando todos y no debemos individualizar en ningún jugador. Todos tenemos quedar un paso adelante".