Hartos de mortadela
Carrillo ha venido para rescatar al Almería y solo lo conseguirá sumando puntos

Alfonso García y Joan Carrillo van de la mano.
No sabe este Almería como pintar la moto. En Mallorca que el “equipo dio otra imagen” y frente al Valladolid “un diez para mis jugadores”. El primer partido se perdió y el segundo un punto de chiripa. ¿Dónde está el cambio?
Parece que estamos aún en pretemporada cuando el líder ha sumado 22 puntos. ¿Saben ustedes como juega el Córdoba?, seguro que no, pero sus seguidores están orgullosos siendo primeros de la categoría.
Decía Pepe Mel que de vez en cuando sienta bien un plato de jamón y no tanta mortadela. Aquí en Almería estamos hartos de mortadela desde que empezó la Liga y no ha cambiado el menú.
Siempre hay una frase. Aparecen los errores. El equipo está comprometido. Hay plantilla para más... todo son frases hechas que no se ven en la clasificación.
Mira, Joan Carrillo, esto se arregla como lo está haciendo Portugal en el Valladolid: sumando. No hay otra y en la medida que lleguen los resultados que son: lo primero, que venga todo lo demás.
Carrillo vino porque Sergi no conseguía resultados y ahora vendemos una imagen mejor y un compromiso mayor de los profesionales.
Con 9 puntos y últimos en la tabla me van a hablar de imagen. Por favor, vamos a ganar partidos y a sumar, y que se olviden en el vestuario del Almería de mejorías y de crecer que llevan 11 jornadas de competición y parece que aquí estamos de pachanga.
Alfonso García quiere a Carrillo para ganar partidos, si no...
Alfonso García lo llamó para sacar al equipo del pozo.
Alfonso García dice que hay que hacer una pretemporada y todo va bien. ¿Bien?
Lo único claro a día de hoy son los paños calientes al enfermo. El Almería necesita pasar por el quirófano y no tomarse una aspirina. Puntoooooooooooooooooos. Esto va de Puntooooooooooooos.
Es cierto que los pobres con agua hacemos caldo pero estamos hartos de mortadela.
Un poquito de jamón por favor.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería