Carrillo no cambió nada
Hemos vivido una semada del todo positiva con cero puntos en Mallorca
Ha llegado el día señores. Hoy veremos la segunda entrega del Almería de Carrillo y me ha sorprendido vivir una semana tan positiva, ¿por qué?.
¿El equipo cambió en Mallorca?, lo mismo es que ganamos 0 a 1 y no me he enterado.
¿El equipo dio otra imagen?, Totalmente de acuerdo, dio tres pasos atrás jugó con miedo a perder y apenas tiró a puerta.
Seamos claros, para que nos pille por sorpresa. Lo único que ha cambiado Carrillo es eso de entrenar un sábado a la hora del partido y hablar y hablar y hablar y...
Carrillo ha venido para cambiar la dinámica del equipo en resultados y, a día de hoy, cero puntos de tres.
Esta es la cuenta que se cargará al catalán en un mes como no arranque la moto, y es que él mismo lo dijo.
Para cambiar de imagen tenemos el mando a distancia, pero ¿qué imagen?
Hoy los quiero ver ante el Valladolid. No jugando, me da igual, sumando, que mañana es lunes y nos queremos levantar con tres puntos en la talega y nuevas sensaciones positivas para Carrillo y el vestuario
Carrillo sabe bien lo que le quiero decir si llega a leer este capítulo. Y si no lo lee se lo dirán multiplicado por mil.
Yo quiero que gane el Almería, pero no podemos celebrar un córner a estas alturas de la Liga. Con esta plantilla y con esta afición, todos tenemos que exigirnos más y dejarnos de celebrar la nada.
Les recuerdo que el resultado fue Real Mallorca 1 Almería 0 y este hombre ha venido para ganar partidos ¿no?. ¡A ganar Joan!.