La Voz de Almeria

Deportes

Pako Ayestarán y Juan Carlos Garrido, en la agenda de Alfonso

Dos entrenadores que consiguieron títulos la pasada temporada fuera de España

Pako Ayestarán.

Pako Ayestarán.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alfonso García ha lanzado un mensaje muy claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del Almería 2 Elche 3 y ha dicho que "la experiencia es un grado, pero el entrenador que llevo en cartera hizo algo importante la pasada temporada fuera de España y no tiene tanta experiencia en el mundo del fútbol, pero no voy a decir nombres".


LA VOZ de Almería y la Cadena SER han podido saber que Pako Ayestarán está en la agenda del presidente rojiblanco. Tiene 52 años de edad y podría ser el nuevo entrenador del Almería en las próximas horas.


Pako Ayestarán hizo campeón al Maccabi Tel Aviv la pasada temporada en Israel, por lo que reúne los requisitos que ha señalado Alfonso García en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pako Ayestarán está entrenando ahora mismo en México al Santos Laguna, pero podría desvincularse del club mexicano para venirse al Almería.


El entorno de Paunovic y Joan Carrillo han señalado que, de momento, no han llamado de Almería pregutando por sus entrenadores.


Por su parte, Juan Carlos Garrido es otro de los entrenadores en paro que baraja el presidenrte Alfonso García. El 8 de julio de 2014, Garrido se incorporó al Al-Ahly. Consiguió su primer título como profesional al ganar la Supercopa de Egipto en la tanda de penaltis. Dos meses después ganaría otro campeonato, la Copa Confederación.


tracking