Morcillo en el Carrusel: "Tenemos un agujero negro en la defensa"
El central fue directo en la Cadena SER

Morcillo, en el Zaragoza-Almería.
El Almería tiene un problema, y de los gordos esta temporada para buscar el ascenso a 1ª División. Tiene un agujero o un punto negro en la defensa. Un problema que debe arreglar lo antes posible para comenzar la escalada en la clasificación del fútbol de plata. Sergi tiene que poner la maquinaria en marcha para poner fin a una racha que está matando al Almería en el comienzo del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El Almería ha encajado siete goles en los cuatro primeros partidos en el curso de plata y hasta tres goles en el partido de la Copa del Rey: o sea, un total de diez tantos en un arranque que no está siendo nada bueno para un Almería que aspira al ascenso, por lo que deberá ganarse de nuevo el cartel de favorito para volver a la máxima categoría del fútbol nacional. El central del Almería, Morcillo, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido de la cuarta jornada de Liga en Segunda División.
El defensa rojiblanco fue directo y dejó un buen puñado de titulares al final de la segunda derrota de Liga lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Se nos escapó un partido que fue muy disputado e intenso por los dos equipos en el campo del Lugo y se decidió por un detalle que fue un balón parado y que al final se han quedado los tres puntos en Lugo. Estamos fastidiados por la derrota”, afirmó el jugador del Almería en el Carrusel Deportivo de la SER.
Otra derrota
Afirmó tras la segunda derrota fuera que “hemos perdido más o menos por la misma historia que en el campo del Zaragoza y por una jugada determinada hemos perdido el partido en Lugo. Todo el mundo conoce que la categoría de la Segunda División el balón parado es muy importante y no estamos teniendo nada de fortuna en las primeras jornadas de la Liga”. El central rojiblanco añadió que “hemos mejorado defensivamente, hemos recibido pocas ocasiones de gol del Lugo, pero seguimos teniendo un punto negro esta temporada y hay que mejorarlo lo antes posible”.
Fastidiado
El vestuario rojiblanco del Almería está molesto con los goles que está encajando el equipo rojiblanco en las primeras jornadas de la campaña liguera y en ese sentido dijo que “los rivales nos la están haciendo y estamos perdiendo puntos contra rivales muy buenos, y todo esto a la larga se notará”.
Morcillo añadió que “somos un equipo que desde el primer momento no nos hemos tapado y el objetivo es estar arriba toda la temporada. Un equipo que quiere estar arriba no solo puede puntuar en casa, también debo hacerlo fuera. Esto tenemos que arreglarlo a partir del próximo partido”. Este Almería debe vacunarse lo antes posible: no para de encajar goles.
Sonido Carrusel Deportivo: Morcillo.