La prioridad es un delantero centro
Para competir con Chuli este año

Alberto Benito.
Cerrado el fichaje del central Cuéllar a partir de estos momentos los esfuerzos de la dirección deportiva del Almería se centran en la contratación de un ariete.
En el mundo del fútbol hay dos tipos clásicos de nueve. El Almería tiene en sus filas a un gran goleador como es Chuli, que está llamado a dar muchas alegrías a la afición rojiblanca. El onubense es un auténtico perro de presa en el área chica, de esos que cazan casi todo lo que se les pone a tiro. Su deseo irrefrenable de ver puerta contra viento y marea le llevó la temporada pasada a marcar 11 goles en media Liga, una cifra que está al alcance de muy pocos jugadores.
Para completar la plantilla, y probablemente para cerrarla, el Almería ha tomado la decisión de firmar otro delantero centro de un perfil diferente al de Chuli. Es por ello que se busca un ariete de más talla física, que pueda desatascar un partido por arriba cuando el rival se cierre a cal y canto, y que esté en condiciones de zafarse con los centrales en igualdad de condiciones físicas.
Mercado Alfonso García ya ha dado órdenes al cuadro técnico para que esta incorporación se realice, a ser posible, esta misma semana.
Cuando de un ‘Killer’ del área de talla se habla todo el mundo apunta a Jorge Molina (Betis), pero las opciones para que pueda venir al Almería son más que remotas. Hay que esperar estos días.