Alfonso ficha a una eminencia top FIFA
Contar con Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado es asegurar la salud deportiva de sus futbolistas

El doctor Ripoll está considerado un médico Top de la FIFA
Cuando llegó al cargo de presidente ya era una eminencia para el fútbol de Almería el doctor Ripoll. Toda una vida curando a los deportistas almerienses pero siempre con vínculos de colaboración hasta que dijo Alfonso que lo quería de jefe. Desde mis inicios en la información supe de él.
Pedro Luis Ripoll ha sido y es el médico del Almería y uno de los mejores del mundo operado a deportistas de primer nivel. Pero con el Almería no hay un trato tan profesional como humano. Ripoll es amigo de Alfonso y de la mayoría de dirigentes del club.
Ahora que Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll están considerados como los primeros espadas de la medicina deportiva hay que felicitarse de contar con ellos desde la cercanía personal más que desde el ámbito profesional.
Los servicios médicos del Almería siempre han estado bien cubiertos con la presencia de un doctor en cada entrenamiento, pero con el mando de las operaciones en Murcia donde Ripoll y De Prado lo controlan todo.
Da mucha alegría ver a las figuras de toda Europa pasar por sus manos y saber que son nuestros como Sergi o Corona. Forman parte de la familia y ante cualquier llamada existe la respuesta inmediata.
Alfonso regatea en fichajes todo lo que puede pero en medicina deportiva no ahorra un solo euro apostando por la salud de todos sus futbolistas. Ha sabido acertar con Ripoll y De Prado.
Cuando hablas con ellos es inevitable el guiño deportivo. Saben como va el Almería y suelen preguntar por los jugadores que han pasado por sus manos. Es una relación tan familiar y cercana que sorprende.
Ellos son dos eminencias de la medicina, pero me quedo con su cercanía al club de nuestra provincia. Ellos son del Almería y lo miman cumpliendo con todo el rigor de la medicina.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería