Dani Romera se lo tiene que ganar
El futuro del canterano no está en manos de Sergi ni del Almería: todo dependerá de él

Dani Romera peleará cada entrenamiento.
Esto acaba de comenzar y tenemos lío a la vista. Un delantero de la casa que hizo goles de bronce y jugó en Primera deberá convencer a Sergi de que es la alternativa a Chuli.
No es que le hayan puesto un examen o tenga que demostrar más que otros, se trata de convencer al club y a su entrenador de golpe, y esto no siempre es fácil.
Dani Romera está hecho como futbolista y si daba el perfil de Primera a nadie escapa que hará goles en Segunda, pero siendo tan joven la ficha la tendrá con el Almería B y podrá subir y bajar de categoría.
No es fácil para un jugador de la casa triunfar. Sea por h o po b cuesta más a los de la tierra echar raíces en el Almería. Para que no se lien y lo tengan claro que se examina en cada entrenamiento y punto.
Si el Almería acaba cerrando una cesión de lujo para el ataque ¿qué pasará con Dani Romera? a las puertas de la nueva temporada. Pedirá salir cedido o se quedará otro año en el filial.
Menudo dilema para el jugador y para el Almería. Vaya papeleta para Sergi si el niño empieza a marcar goles en pretemporada y le trae Benito otro punta.
La situación de Dani para el club está muy clara. Si convence a Sergi no habrá fichaje. Pero si el jugador pretendido se pone a tiro y el Almería lo firma ¿qué?
Dani no es tonto y sabe como está el asunto. Empieza a saber vivir con la presión de ser de la tierra con toda la carga de emotividad que ello implica para lo bueno y para lo malo.
La última palabra en este asunto no la va a tener el entrenador. Tengo claro que todo va a depender de lo que haga Dani Romera. Su futuro está en sus manos.
¡Vamos Dani!
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería