Trujillo, ofrecido de nuevo al Levante
Es del agrado de Lucas Alcaraz, pero tiene contrato en vigor con el Almería y hay que pagar

Ángel Trujillo gusta en el Levante.
Ángel Trujillo podría ser el tercer jugador procedente del Almería después de Verza y Rubén, aunque a diferencia de ellos no queda libre, sin duda el gran handicap, apunta el diario Superdeporte.
Trujillo, de 27 años, ha sido ofrecido por distintas vías, la última de ellas hace apenas unos días. Es una de las opciones en la recámara, aunque su fichaje se presume difícil, ya que pese al descenso tiene contrato en vigor hasta 2018 y es una pieza importante en el Juegos del Mediterráneo. Llegó al Almería B con 19 años tras militar en el Guadalajara y el Azuqueca y entre el filial y el primer equipo ha jugado en todas las categorías desde Tercera División. En su día su progresión quedó taponada por otro jugador que también estuvo en la agenda de los azulgranas: el argentino Pellerano.
Curiosamente Trujillo debutó en el primer equipo almeriense a las órdenes de Lucas Alcaraz en Segunda División. Fue el 18 de marzo de 2012, en un partido en Zorrilla en el que, aunque para mal, no pasó desapercibido: cometió un penalti absurdo que le costó la victoria a los andaluces. En sus peores momentos llegó a plantearse colgar las botas y meterse a bombero, pero llegando desde abajo hace un año incluso sonó para el Milan. Ahora son varios los clubes que lo tienen en su agenda pese al toque de atención que Sergi Barjuán le pegó a última hora condenándolo al banquillo (también a Verza) cuando el descenso empezó a hacerse inevitable.