Obligan a los descartes del Betis a no entrenar con el resto de compañeros
Entre ellos se encuentra Dani Pacheco. Ni siquiera pueden usar el mismo vestuario

Primer entrenamiento con polémica en el Betis.
Enfado entre los descartes del Real Betis. Dani Pacheco se encuentra en la lista y han sido citados para trabajar a las 12.00 del mediodía para no coincidir con el resto de futbolistas, pero por el calor y las condiciones esa decisión no ha gustado nada. Asimismo, "no podrán entrar en el vestuario del primer equipo y se les ha asignado uno más antiguo", explica la web El Desmarque.
Con ellos estarán dos técnicos, Jaime Quesada y Pedro Morilla, y un fisioterapeuta. Trabajarán en el mismo campo de entrenamiento que el primer plantel. Los futbolistas descartados han contactado con la Asociación de Futbolistas Españoles para conocer de primera mano si hay posibilidad de reclamar o emitir una protesta por estas condiciones en las que trabajarán y si se ajustan a los convenios entre clubes y jugadores.
José Antonio Delgado Nono y Sergio Rodríguez, cedidos la pasada temporada, el defensor Jorge Casado, así como los extremos Dani Pacheco, Álvaro Vadillo y el argelino Foued Kadir han trabajado al margen. El centrocampista Xavi Torres, el chileno Lolo Reyes, el senegalés Alfred N Diaye o el central Jordi Figueras sí se han ejercitado con el primer plantel.