Se abre plazo de matrícula en la Escuela de fútbol de La Cañada
Los niños entre 3 y 8 años se pueden apuntar para la experiencia que comienza el día 1

El director de cantera de La Cañada, Antonio Ramón, entregando un trofeo.
Una de las mejores escuelas canteranas de Almería, La Cañada, pone en marcha uno de sus grandes proyectos deportivos: la Escuela de Fútbol. Dirigida para niños entre tres y ocho años con las mejores instalaciones deportivas y un profesorado del mayor nivel para inculcar a los alumnos todos los valorees de una entidad que a día de hoy cuenta con más de 500 deportistas federados.
El área deportiva llevaba tiempo diseñando un proyecto que ha desencadenado en la Escuela de Fútbol que será dirigida por Israel Polo.
Antonio Ramón
El máximo responsable del área técnica de La Cañada, Antonio Ramón, llevaba tiempo perfilando el modelo a seguir con su presidente, Miguel Romera. Toda la junta directiva se ha volcado en la puesta en escena de una aventura que pretende captar y formar jugadores en las primeras edades competitivas. Dice el director que “lo primero que daremos al niño es cariño para que sea uno más de nosotros y tan importante como enseñarle a jugar será darle la mejor educación deportiva posible”.
Para Antonio Ramón la empresa no es fácil ya que “vamos a destinar a la Escuela de Fútbol a nuestros mejores entrenadores empezando por su director, Israel Polo, que se encuentra muy ilusionado con este bonito reto”.
Ya está abierto el plazo de matrícula y todos los interesados se pueden dirigir al Complejo Deportivo de La Cañada o llamar al 622 91 22 03 donde recibirán toda la información. Se pone en marcha una nueva experiencia que desde el club “se venía dando forma hace años”.
Israel Polo
Al frente de todo el entramado de la Escuela se encuentra un entrenador que lleva toda una vida destilando fútbol. Hijo del mítico Salustiano Polo lleva el fútbol en las venas y enseñará a sus niños a base de entrenamientos personalizados, fomento de valores, tecnificación, deporte y estudio del inglés.
Los padres pueden estar tranquilos ya que Israel es por encima de todo un educador y sabrá sacar el máximo partido a todos los alumnos de la nueva Escuela.
Israel Polo tiene toda la titulación UEFA y puede entrenar en la máxima categoría pero prefiere ahora las aulas.