Andrés Fernández tiene cuatro casos abiertos sin resolver para este verano
"¿Cristóbal?, él entiende que ha finalizado su etapa en el filial del Almería", afirma

Andrés Fernández, en su despacho este martes.
LA VOZ y la Cadena SER han estado en el despacho de Andrés Fernández, el despacho donde se contruye el nuevo Almería B para la siguiente temporada en el Grupo IV de la Segunda División B.
El hombre fuerte en los fichajes del filial tiene por delante cuatro casos sin resolver porque el futuro de cuatro jugadores del Almería B está en el aire y deberán resolverse lo antes posible porque la pretemporada del Almería B está a la vuelta de la esquina.
Los casos sin resolver son los del portero Gianfranco, y el de los futbolistas Dani Romera, Hicham y Cristóbal. Además de los casos sin resolver, Andrés Fernández tiene abierto el capítulo de fichajes para el nuevo curso en el fútbol de bronce: está estudiando el mercado del planeta fútbol porque hay que fichar un central y un centrocampista, aunque los refuerzos seguramente serán más porque habrá salidas en forma de cesión en los próximos días de la plantilla canterana de Miguel Rivera.
Fichajes
"A día de hoy estamos buscando un central y un centrocampista, ahora todo en función de si hay alguna salida más en los próximos días, pero también es cierto que todavía mucho por delante, por lo que hay que esperar para saber lo que realmente hay que fichar para la próxima temporada", ha manifestado.
Cristóbal
"Es un jugador con contrato en el filial. Ha hecho una gran temporada en el Nástic de Tarragona con el que ha subido a Segunda División y entiende que su etapa en el Almería B ha finalizado, por lo que hay que buscar esa situación que convenza a todos".
Hicham
"Es cierto que ha habido conversaciones con el representante del jugador, todos entendemos que sería positivo que jugara en un equipo de superior categoría, sabemos que no es fácil encontrar una situación que sea buena para todas las partes, por lo que hay que esperar. Hay que tener tranquilidad, ya que tiene contrato largo con nosotros", explica.
Gianfranco
"El hecho de que el filial haya hecho una buena temporada tiene muchas cosas positivas, y algunas otras que no lo son tanto. Muchos jugadores se ven capacitados para jugar en una categoría superior a la Segunda División B. Es normal que tenga la ambición de dar el salto a Segunda, pero hay que ir de la mano club y jugador", dice.
Dani Romera
"Tiene posibilidades de ir al primer equipo, él tiene la ambición de jugar en categoría superior, pero debe ser consciente de que tiene un contrato largo con nosotros, aún le quedan tres temporadas. Todos estamos trabajando para buscar una buena situación para todos", apunta.
Sonido Cadena SER: Andrés Fernández.