Los trillizos de ‘La Prórroga’ hacen realidad sus sueños de deportistas
Los tres orientaron sus vidas al deporte tras conocer a las estrellas del Almería

Hacían la tarea pronto para poder acudir juntos a La Prórroga.
Los niños de la tele ya son cadetes. Aquellos trillizos que no se perdían ni un solo programa de La Prórroga en Canal Almería, se están haciendo grandes, mientras hacen realidad sus sueños de deportistas. Se hicieron la foto con las estrellas del Almería y lucían sus pequeñas camisetas rojiblancas en un plató de televisión al que llegaban ‘cenados’ después de hacer la tarea en casa.
Tres gotas de agua
A Juan Ruescas, cocinero de profesión, le tocó la Lotería cuando su mujer, María de Los Reyes, le dio la buena noticia. Venían al mundo tres de golpe y salieron como gotas de agua. Dos niños y una niña bautizados con los nombres de: Juan, Emilio y María. La olla exprés se quedó pequeña y fueron creciendo en la medida que la economía de la casa menguaba con aquellas camisetas en Blanes compradas de tres en tres. Juan y María tenían tres hijos sanos y hermosos y pararon máquinas viendo como crecían tan unidos.
Comprando LA VOZ
El padre daba el aviso a casa: “los niños han salido hoy en el periódico”, y María iba a comprar LA VOZ para darles la sorpresa a los trillizos cuando llegaban del colegio. Les hacía tanta ilusión que se llevaban la página al cole y las mostraban a los compañeros como testigo fiel de sus noches en la Tele. Siempre unidos compartían sus sueños. Emilio quería ser como Diego Alves y va por el camino correcto ya que está considerado como un meta de proyección en el Oriente. Para Juan quedó ser el nuevo Borbalán pitando cada fin de semana un sinfín de partidos por Almería.María, la más guapa de la casa, cambió el baile por la gimnasia y disfruta como sus hermanos del deporte. Aquellas noches de televisión asombrados al conocer a sus ídolos les ayudaron a encauzar sus pequeñas vidas.ar sus pequeñas vidas.