Una 1ª Comunión muy rojiblanca con el balón firmado por la plantilla
Fue el mejor regalo para el pequeño, pero gran aficionado Fran Canillas Borbalán

Fran Canillas Borbalán con el balón firmado.
Fran Canillas Borbalán no olvidará el día de su Primera Comunión porque recibió la gran sorpresa del regalo que quería, con el que había soñado desde siempre: un balón firmado por los futbolistas del Almería, ese balón que guarda ahora como un tesoro en su habitación y con el que no quiere jugar por si se borran las firmas de los jugadores del Almería.
El pequeño Fran soñó despierto cuando vio el balón firmado por la totalidad de la plantilla del Almería. Se emocionó cuando vio que era real, que no era un sueño. La familia de Fran Canillas Borbalán disfrutó muchísimo viendo al pequeño con el balón en la mano, no se separaba de él, era su mejor regalo en el día de su Primera Comunión.
La familia de este pequeño, pero gran aficionado del Almería quiere agradecer al club rojiblanco las facilidades para que Fran tenga el balón firmado por la plantilla del equipo rojiblanco. Fran ya ha puesto el balón del Almería firmado en el mejor lugar de su habitación, un lugar que ya es sagrado para él porque el Almería es su pasión desde siempre.