El Getafe rescindió tres contratos por presuntos amaños de partidos
Fue en la temporada 2011-2012. Así lo desvela el programa Espejo Público, en Antena 3

Saludo de los equipos antes del partido.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), denunció ante la Policía la sospecha de que fue amañado el Getafe-Real Zaragoza de la última jornada de la temporada 2012-13. El Getafe nada se jugaba en ese partido, mientras que el Zaragoza necesitaba la victoria. El resultado fue 0-2 y el equipo azulón tuvo tres expulsados: Sarabia, Miguel Torres y Miku.
El programa Espejo Público, de Antena 3, destapó la noticia, teniendo acceso a la declaración de Javier Tebas a la Policía en la que afirma que Ángel Torres, presidente del Getafe, le dijo que tuvo que “rescindir el contrato de tres jugadores” por el amaño de dicho partido. “El presidente del Getafe, en conversaciones informales, manifestó que ha tenido que rescindir el contrato de tres jugadores porque tiene la sospecha de que los mismos estaban implicados en la predeterminación del resultado del último partido de Liga”.
El Getafe no renovó contrato al entonces capitán y hoy segundo entrenador, Javier Casquero. Polémico y con subida de tono fue el adiós de Miku, hoy en el Rayo, a quien Ángel Torres puso en el mercado hasta que logró cederle al Celtic. Ya en Glasgow, Miku atacó públicamente a Ángel Torres, quien nunca le contestó.
Varios fueron los jugadores que no siguieron, simplemente, por finalización de contrato. A otros, el club les buscó una salida inmediata pero no logró venderlos. Con algunos, el club insistió y salieron meses después, en el mercado invernal, como Miguel Torres (hoy en el Málaga), que fue traspasado al Olympiacos.
Aquel Getafe-Zaragoza tuvo una semana previa muy revuelta. El Getafe tenía las bajas seguras de Cata Díaz y Juan Rodríguez por sanción, pero en los últimos días una extraña epidemia de pequeñas lesiones hizo que ni siquiera entrasen en la convocatoria siete futbolistas más: Diego Castro, Gavilán, Ustari, Lopo, Alexis, Mané y Masilela. Todos ellos, pues, tienen demostrada ahora su inocencia.
La temporada 2012-13 tuvo un final plácido para el Getafe, logrando la permanencia a falta de seis jornadas. El Getafe no ganó ninguno de sus últimos cinco partidos: Granada-Getafe (1-0), Getafe-Mallorca (1-3), Getafe-Racing (1-1), Athletic-Getafe (0-0) y Getafe-Zaragoza (0-2).