Palizón de JIM al Almería de 3 horas
Vídeo, charla en la hierba y entrenamiento muy intenso para comenzar la semana

Rubén.
Tres horas muy intensas para comenzar la semana de trabajo en un Almería que volverá a jugar una final en Primera División.
El equipo rojiblanco inició la semana a las 10:30 horas viendo un vídeo para corregir errores de cara a la siguiente jornada, que será el sábado, a las 20:00 horas, en el Martínez Valero ante el Elche.
La sesión de vídeo fue de 30 minutos, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 11:00 horas, pero no para comenzar el entrenamiento y sí para seguir hablando. Fue una charla en la que no solo habló el entrenador Juan Ignacio Martínez, ya que buena parte de los miembros de la plantilla rojiblanca tomaron la palabra durante otros 30 minutos. Así las cosas, una hora entre sesión de vídeo y charla.
El entrenamiento comenzó a las 11:30 horas y los futbolistas del Almería comenzaron con un circuito físico muy completo para comenzar una semana importante porque toca visitar a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga de las Estrellas.
Trabajo físico
El preparador físico del Almería tomó el mando de las operaciones ante la atención del míster que no se perdió ni un solo detalle del trabajo de los jugadores. Hubo un circuito físico con variedad de ejercicios en uno de los fondos del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y a continuación trabajo con balón en una plantilla dividida en tres grupos. El primer entreno de la semana no acabó en la hierba y sí en la zona mixta donde estiraron los hombres de Juan Ignacio. Pero el primero de todos en ponerse las botas y comenzar el trabajo fue el portero Rubén Martínez, que salió a la hierba a las 10:00 horas para hacer un entrenamiento específico con el Maestro Ángel Férez, preparador de porteros del Almería.
Fueron 30 minutos muy buenos del meta gallego y donde demostró que está mejorando de su lesión en el codo. “Vamos progresando”, comentó el portero al final del entrenamiento rumbo a la sala para ver la sesión de vídeo con sus compañeros.
Rubén está deseando ponerse a punto para estar a disposición del entrenador de cara a la recta final de la Liga en la que todos serán importantes para ayudar a conseguir el objetivo de la salvación en la máxima categoría del fútbol nacional.
Dani Romera, Rubén Sánchez, Yeray y Casitas, de la cantera, trabajaron con el primer equipo rojiblanco-