Adán, capitán del Betis: "La afición no debe pagar por cuatro descerebrados"
Polémica por los insultos en el Villamarín

Antonio Adán, capitán y portero del Betis.
Antonio Adán, capitán del Betis, defendió al conjunto de la afición del Betis ante cánticos machistas de los que él denominó "cuatro descerebrados": "Estamos de acuerdo en que los cánticos son inadmisibles, pero hay que dejar claro que son de una pequeña parte de esa afición ejemplar que es la del Betis, que ha sido premiada como una de las mejores en España. Como dijo el presidente, es injusto que por cuatro descerebrados pague toda la afición, que es lo más importante de este club. El otro día yo lo que escuché fue una tremenda ovación hacia un jugador súper importante para nosotros y no puede ser que por cuatro descerebrados, como dije antes, se manche a toda una afición y le hagan el daño que están haciendo al futbolista”, dijo Adán a la Cope.
Adán habló de la situación personal de Rubén: "Rubén está tranquilo, centrado en conseguir el objetivo y en seguir marcando goles que es lo realmente importante para él. El resto de cosas llevan su proceso. Tiene una edad y sabe aislarse de esos problemas y sabe centrarse en lo que es, un pedazo de jugador. ¿Una persecución contra el Betis? No voy a entrar en esas cosas, nos debemos de centrar en hablar ya de lo deportivo”, comentó.
El portero fue cuestionado por los presuntos amaños de partidos de la pasada temporada, que han salpicado a su compañero Jordi Figueras: "Parece que cada semana tenemos una cosa. Jordi está bien, tranquilo y centrado para seguir dando el máximo y ayudar al equipo en el objetivo que todos queremos conseguir”.