“Difícil ganar sin hacer ocasiones”
JIM, entrenador del Almería

JIM no puso a ningún niño del B en el once.
El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, fue el primero en asistir a la pequeña sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez después del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Getafe de Quique Sánchez Flores. Una derrota que deja KO al Almería en la Copa del Rey, por lo que habrá que empezar a partir de ya solo en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División para conseguir puntos para el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas. Es el momento, por lo tanto de centrarse en la Liga, donde habrá que poner todos los sentidos en el presente curso en la máxima categoría del fútbol español.
JIM hizo balance del partido en el Sur de Madrid frente al conjunto azulón y las primeras declaraciones del míster rojiblanco fueron las siguientes: “No se puede mover el partido; teníamos la obligación de marcar un gol, pero no ha podido ser y es una lástima. El tanto que nos hizo el Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos nos hizo mucho daño”, explicó el míster al final del partido ante el equipo azulón.
Liga Además, Juan Ignacio Martínez apuntó en Getafe lo siguiente: “Ahora que empezar en el partido del sábado en el campo del Valencia; ha sido una pena porque han venido muchos jugadores del filial del Almería y tenían mucha ilusión para hacer un buen encuentro en el campo del Getafe, pero no pudo ser, por lo que habrá que seguir trabajando para pensar ya solo en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División”.
También apuntó el técnico del Almería que “es difícil hacer un gol cuando no tiramos a la portería contraria, teníamos la intención de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero el Getafe nos ha superado al hacer su gol en la segunda parte del partido”.
“Los chavales del filial están pidiendo paso como Dani Romera, pero es cierto que al tener tan pocas ocasiones de gol es muy complicado ganar el partido. El déficit de ocasiones de gol es muy grande”, añadió el entrenador del Almería al final del partido.