250 participantes en la ‘VIII Biciescuela’
La organización agradeció su colaboración a Diputación de Almería y a la empresa Incoal

La imagen.
El Recinto Ferial de Almería acogió el pasado domingo la 8ª Biciescuela, en la que más de un centenar de niños y mayores aprendieron a montar en bici, y a perfeccionar su uso. Las actividades, organizadas por la Asociación de Ciclistas Urbanos Alpedal Almería, se prolongaron durante toda la mañana, y se completaron con juegos de habilidad en bicicleta, carreras de cintas, y diversos talleres de manualidades para los pequeños de la familia.
En palabras del portavoz de Alpedal: “La convocatoria ha vuelto a ser un rotundo éxito, asistiendo a lo largo de la mañana más de 250 participanteas, y aprendiendo a montar en bicicleta personas de entre 3 y 58 años de edad. El interés mostrado por todos ellos deja muy clara la demanda de este tipo de actividades en nuestra ciudad, y nos anima para trabajar desde ya en próximas ediciones. Para los socios de Alpedal es una gran satisfacción que gracias a nuestra labor, desde hoy más ciudadanos de Almería sepan montar en bicicleta, y puedan emplearla en sus desplazamientos. Especialmente emotivo fue en esta edición ver como una mujer de 58 años pudo realizar unas de las cosas pendientes de su vida, al aprender a montar en bicicleta”.
La organización quiso agradecer su colaboración en este evento, tanto a la Diputación Provincial de Almería, como a la empresa Incoal S.L.