La Voz de Almeria

Deportes

Amazonas del Levante triunfan en el Nacional

Una plata y dos medallas de bronce cosecharon las almerienses en un brillante campeonato

María del Mar con Nibelungo, Laura con Trizago y Rocío con Quater.

María del Mar con Nibelungo, Laura con Trizago y Rocío con Quater.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Amazonas del levante almeriense pertenecientes al Club Hípico Titu de Vera participaron en el Campeonato de España de doma clásica de la Copa ANCCE, que tuvo lugar en SICAB.

Laura Ber Martínez con su caballo Trizago VDOS participó en la categoría de alevín colgándose la medalla de bronce, María del Mar Hernández Ramos con Nibelungo Azores en la categoría de infantil se colgó la medalla de bronce y Rocío García Castaño con Quater en la categoría de juveniles se colgó la de plata.

Para clasificarse para este campeonato tuvieron que realizar unos concursos previos. Simultáneamente, también participaron en la liga provincial de doma clásica de Almería obteniendo buenos resultados en su palmarés: Laura consiguió la medalla de plata en la categoría de alevín, María del Mar la de bronce en infantiles y Rocío obtuvo doble medalla de oro en una en la categoría de juveniles y la otra en la categoría San Jorge. Quater, caballo joven que va tras los pasos de su padre, G-nidium.


tracking