Dani Romera: “Mi objetivo es hacer diez goles más en el filial”
El delantero espera que 2015 sea mucho mejor que 2014 y no descarta jugar el play off

En el Almería B-UCAM Murcia.
Es uno de los 9 que tiene el entrenador del Almería B en su plantilla y lleva el gol, siempre, en la cabeza. És es Dani Romera, uno de los jugadores con más gol en la plantilla cantera del filial rojiblanco en el Grupo IV de la Segunda División B.
Lleva siete goles, pero él quiere hacer más ‘dianas’ en el presente curso liguero en la División de bronce del fútbol español. El fenómeno de La Cañada espera que el nuevo año 2015 sea aún mejor que el que está a punto de acabar.
Ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER cómo ha sido el año y cómo se presenta el nuevo año, futbolísticamente hablando, y se le ve muy motivado para ser una de las piezas clave en el esquema de juego del míster malagueño.
Año 2015
“Espero que sea un buen año para todos los que formamos la plantilla del Almería B y consigamos el objetivo que se ha marcado el filial para esta temporada”, dice un Dani Romera que añade que “queremos estar arriba, en la zona de play off esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, mientras que a nivel personal me gustaría seguir teniendo oportunidades con el primer equipo del Almería en Primera División, al igual que el resto de mis compañeros que desean lo mismo para el nuevo año 2015”.
Objetivo
El Almería no habla de que el objetivo del filial es jugar el play off, pero el delantero del conjunto canterano ha señalado que “claro que lo vamos a intentar, aunque tenemos que ir partido a partido en el Grupo IV de la Segunda División B. Sabemos que el objetivo es mantener la categoría, pero tenemos la ilusión de estar al final de la temporada en la parte alta de la clasificación”.
Dani Romera recuerda que “la pasada temporada no se empezó bien en la Liga, pero este año las primeras jornadas del Campeonato sí fueron muy buena para nosotros; es la única diferencia que encuentro entre una plantilla y otra”, ha afirmado el delantero del filial del conjunto almeriense.
Dani Romera lleva siete goles, pero él quiere “hacer diez goles, pero sobre todo lo que quiero aportar es mucho trabajo y sacrificio para lograr los objetivos que se ha marcado el club para esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División B”, dice el futbolista.
Dani Romera será una pieza fundamental para un Almería B que espera comenzar el año 2015 rompiendo la mala racha de cuatro jornadas seguidas sin marcar en la Liga.
Sonido Cadena SER: Dani Romera.