Los entrenadores reciben el premio a un año de éxito
El presidente territorial se desplazó desde Sevilla y se sentó con el delegado Martín Doblado

Juan Pablo Jurado y Sebastián Martínez recibieron su premio.
El pasado viernes tuvo lugar la Asamblea general del Colegio de Entrenadores de Almería en el marco incomparable de Casa Rafael en Huércal de Almería con la presencia del delegado de la Federación Andaluza en Almería, José Martin Doblado, y el máximo responsable del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores, Antonio Mendoza Pérez, así como el Delegado de la provincia de Almería Amador Andrés Capel.
La Asamblea
Comenzó con las palabras de bienvenida del responsable del colegio en Almería, dando a continuación paso al presidente, José Martin Doblado, que alabó la labor que esta haciendo el colegio “por la formación de técnicos en nuestra provincia”. La intervención mas intensa la protagonizo Antonio Mendoza, haciendo balance de la marcha del colegio en Andalucía y de las futuras actividades que van a organizar.
Se fueron cumpliendo todos los puntos dentro del orden del día ante una numerosa presencia de titulados almerienses que no faltan a la tradicional cita para compartir una fiesta del deporte “alejados de las tensiones de nuestro trabajo y en un ambiente de cordialidad y unión” comentaba un Mendoza ilusionado con todo lo que iba viendo en Almería.
Como hombre de fútbol les animó a todos a “seguir por el mismo camino haciendo de nuestra condición de entrenador algo grande para formar a las nuevas generaciones”. El delegado Territorial terminaba brindando por Almería y sus entrenadores.
Entrega de premios
A continuación se procedió a la entrega de trofeos a los entrenadores que en la campaña pasada consiguieron proclamarse campeones en las diversas categorías tanto de fútbol, fútbol sala, fútbol siete y fútbol playa. Así como a los seleccionadores provinciales en este caso a los de fútbol sala como campeones de Andalucía en las categorías benjamín, Sebastián Martínez Montesinos y Sub 17 Femenino Juan Pablo Jurado Rivera. Para finalizar el acto se hizo entrega de unos obsequios a todos los asistentes que brindaron en Casa Rafael.