Claudio sustituye a Calderón en el banquillo del Cádiz
Barragán ha entrenado al Elche y la Ponferradina

Barragán.
La distancia de ocho puntos respecto al liderato ha sido el detonante para que Antonio Calderón fuera este lunes destituido como técnico del Cádiz. Desde su llegada en marzo, el técnico gaditano sólo ha perdido dos encuentros en liga, pero la racha de empates ha dejado a los amarillos lejos del playoff, tras caer de penalti en la Línea (2-1).
La decisión le ha sido comunicada al técnico por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, y por su director deportivo, Jorge Cordero: "El Cádiz CF quiere agradecer a Antonio Calderón su trabajo y entrega durante todos estos meses desde que llegó al club, concretamente desde marzo de este año", destaca el comunicado del club.
El sustituto será Claudio Barragán, mítico delantero del Súper Dépor que ha pasado por los banquillos de Elche y Ponferradina. En este último club ha estado cuatro temporadas, logrando un ascenso a Segunda, objetivo prioritario ahora en el Cádiz, que cuenta con el presupuesto más alto de la categoría y más de 10.000 abonados.